Laminas y Aceros

Significado del Reggaetón.

Posted by Mariel Morcillo on Aug 18, 2022 1:00:00 PM

Reggaetón es un estilo de música bailable urbana y latina, es una mezcla de dos estilos de música como el reggae y el hip hop, también se hace combinación de latinos como la bomba y la salsa.

laminas y aceros musica

Sus inicios se remontan en Panamá en los años 80´s, luego empezó a ser popular el estilo en los 90´s en Puerto Rico, inició la comercialización masiva con artistas puertorriqueños, por esta razón es que se dice que el origen del reggaetón es Puerto Rico. Algunos representantes del Reggaetón y conocidos son:

  • Daddy Yankee
  • Don Omar
  • Tego Calderon
  • Wisin y Yandel 

La manera de identificar este tipo de música es por el contenido, es explícito, lascivo y sexual referente a los movimientos del baile, muchos lo conocen como el perreo, se le conoce de esta manera por la pose que realizan las personas al momento de bailar.

Reggateon laminas y aceros

Este género de música va más enfocado a los adolescente, en la actualidad existen antros, bares y una variedad de sitios donde los jóvenes acuden a divertirse, el escuchar la música a un nivel elevado para muchas personas es una idea magnifica, y más si es en compañía de amigos.

Cabe recalcar que a muchas personas no les gusta este tipo de música por los tipos de bailes y la letra de las canciones pueden ser un poco obscena, puede ser muy explícito que muchos consideran que realizan bailes inapropiados, o en dado caso incitan fiestas, licor, dinero, sexo etc. pero la juventud no le ve de esta manera, existen diferentes artistas que presentan este estilo y es muy común escucharlo con mucha frecuencia.

music
El reggaetón en un estilo musical latino comercial expandiéndose hasta en actividades coreográficas y rítmicas populares como la zumba.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Medium

Otro link: Láminas y Aceros

 

Topics: Actualidad, música, Reggaetón

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos