Laminas y Aceros

Muebles decorativos de policarbonato.

Posted by Nancy Flores May on Aug 8, 2019 8:00:00 AM

El policarbonato es un material que posee muchas ventajas y propiedades únicas que lo hacen un material apto para una gran cantidad de aplicaciones, tal es el caso de la elaboración de mobiliario.

Los muebles fabricados con policarbonato  pueden ser elaborados a partir de varios diseños, colores y tamaños, lo que les permite ser un artículo innovador y de alto valor estético, ideal para ambientar o decorar cualquier tipo de espacio.

Laminas y Aceros silla3

La versatilidad de este material permite que se pueda fabricar prácticamente cualquier tipo de mobiliario, desde sillas, mesas, escritorios y libreros, hasta lamparas techo o de pie listas para instalar y darle un toque distintivo a algún lugar. ¿Quien no desea que su hogar luzca de una manera diferente?.

Laminas y Aceros lampara

Beneficios.

 

  • Innovación en diseño y colores.

  • Larga durabilidad.

  • Reducción de costos a comparación de otros materiales.

 

Características.

Una de las principales características del policarbonato es la comodidad que ofrecen los muebles hechos con este material, además de la elegancia que aporta y la resistencia que posee a pesar de dar la impresión de ser un material delicado y cristalino, cuando en realidad es todo lo opuesto pues se trata de un material resistente a los impactos y a los factores atmosféricos.

Laminas y Aceros mueble

Dimensiones aproximadas.

 

  • Altura con respaldo de 85 cm.

  • Asiento de 45 cm.

  • Ancho de 49 cm.

  • Peso de 5.2 kg.

  • Carga aprox. 160 kg.

En la actualidad la innovación va a paso acelerado por lo que siempre es buen momento para crear algo diferente que pueda ocuparse en algún espacio o lugar del hogar u oficina.

Nueva llamada a la acción

Link: Laminas Y Aceros.

Fu,ente: Stabilit, Interempresas, Iluesma.

 

Topics: stabilit, Familia, macrolux solid

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos