Laminas y Aceros

La Casa del Sorteo Tec

Posted by Marco Baylón on Oct 22, 2020 9:30:00 AM

En todo México es bien conocido el “Sorteo Tec”, es el que realiza Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey cada año, principalmente por las hermosas y magníficas residencias que están entre sus mejores premios y que se caracterizan por su elegancia y buen gusto gracias al diseño; la fabricación de expertos, siempre utilizando los mejores productos y materiales.

Este año Stabilit participó en la construcción de dicha residencia utilizando láminas de policarbonato celular de 16 mm. color bronce en medidas de 1.22 y 1.83 metros de ancho por 7 metros de largo, que cubrirán el techo y permitirán el paso de las luz natural, manteniendo un agradable ambiente, en la fabulosa terraza que se encuentra en el jardín trasero.

 

LYA genius-loci-casa-sorteo-tec 1

LAMINAS Y ACEROS MAKROLON POLICARBONATO (2)

Las láminas de policarbonato celular de Stabilit se han posicionado en el mercado mundial como las más resistentes y durables gracias a su nueva garantía de 15 años.

 

 

También te puede interesar: Consejos para instalar policarbonato Macrolux

LYA sala-casa-fiordo-sorteo tec 2

MACROLUX® MULTIWALL es un laminado plástico fabricado con resina de policarbonato y diseñado para satisfacer las necesidades de iluminación natural con estética y alta resistencia al impacto.

Además, es ideal para aplicaciones en plano y en curvo. Nosotros tenemos los elementos y accesorios que permiten su correcta instalación.

También te puede interesar:  Ventajas del Macrolux Multiwall o celular

LYA   laminas-de-policarbonato-1 sorteo tec

 

 

Nueva llamada a la acción

Otros lInk:  Láminas y Aceros   

Fuentes:  Video Casa Fiordo Tec 2020  

Stabilit México

 

Topics: Policarbonato, arquitectura, stabilit, macrolux solid, macrolux, Calidad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos