Laminas y Aceros

Barreras sanitarias de Macrolux solid

Posted by Cinthya Mukul on Jul 11, 2020 7:30:00 AM

Tomemos las medidas de prevención necesarias para evitar la transmisión de infecciones respiratorias, incluyendo las producidas por coronavirus como el COVID-19, en lugares con alto tránsito de personas y de atención al público.

Macrolux solid o mejor conocido como policarbonato sólido, está siendo utilizado para distintos negocios y comercios de todo tipo y en todo el mundo para levantar la economía.

plexiglass 2 laminas y aceros

Funciona como una barrera de seguridad entre personas, ya sea entre clientes y quienes les brindan el servicio, o entre dos o más personas que comparten un espacio común de trabajo, una clase o bien, puede ser utilizado para el interior de un vehículo, ya que por su diseño y por sus características, permite una sana distancia entre el conductor y el pasajero.

Copia de MACROLUX EN BARRERAS SANITARIAS Y DE SEGURIDAD (2)

 

Macrolux solid llega para formar parte de la nueva normalidad de millones de comercios e instituciones ya que es: 

  • Altamente higiénico.

  • Permite la comunicación clara.

  • 100% de visibilidad entre las personas.

  • Protección profesional: Ayuda a proteger contra la saliva, gotas, polvo, hollín, aerosoles, salpicaduras, etc.

plexiglass 3 laminas y aceros

La línea de láminas de policarbonato de Macrolux Solid se convierte en barreras sanitarias o paredes divisorias para brindar máxima seguridad a todo el personal que labora en sitios con personas concurridas o bien que sea constante el flujo de personas. Para esto, la propuesta de este tipo de ideas innovadoras que traigan un bien al personal y cliente a través de medidas sanitarias y de seguridad, ayudará a que tan pronto se pueda regresar a la “nueva normalidad”.

También te puede interesar: ¿Qué es el Macrolux solid? Larga vida a tus anuncios de Acrílico Policarbonato vs Acrílico, ¡Tu decides!

Nueva llamada a la acción

Fuente: Stabilit.com

Otro link: Láminas y aceros

Topics: acrílico, macrolux solid

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos