Laminas y Aceros

Larga vida a tus anuncios de Acrílico

Posted by Javier Miranda on Jul 23, 2019 4:00:00 PM

Al momento de publicitar un producto o servicio, una de las preocupaciones que tenemos es encontrar el lugar perfecto para colocar el anuncio, pero más importante aún es que nuestro anuncio esté hecho con materiales que le otorguen una vida larga y útil.
Así, en este blog descubrirás las características del acrílico en anuncios y por qué es la mejor opción para prolongar la vida de tus letreros o anuncios publicitarios.

laminas y aceros anuncios6

Hay diferentes estilos en letras de acrílico o anuncios, como las que tienen canto de acero, aluminio o acrílico; puede ser un logotipo detallado o letras que pueden ser tanto sencillas como muy complejas. Sin embargo, letras en acrílico son uno de los estilos más empleados ya que resultan muy atractivos por su diseño. Además que el acrílico goza de una gran flexibilidad por lo que se pueden hacer anuncions con logotipos completos o simplemente letras.

laminas y aceros anuncios4

Los acrílicos son, probablemente, el termoplástico más usado en la industria de la publicidad, lo cual no es casualidad, gracias a sus propiedades y características entre las que destacan su fácil manejo su larga duración y su costo.

laminas y aceros anuncios2
Existen anuncios de acrílico diseñados tanto para interiores como para exteriores. Entre estos podemos encontrar: anuncios luminosos, letras de canal con el nombre y logotipo, luminarias o lámparas, porta pósters dentro de la tienda, letreros con marcas, aparadores fabricados en acrílico y displays POP más pequeños. 

laminas y aceros anuncios3
Por el uso constante que tienen estos anuncios y manufacturas de acrílico, se puede considerar que son de uso rudo. Esto ocasiona que frecuentemente se quiebren y pierdan gran parte de su atractivo estético. Comúnmente, está presupuestado el reemplazo constante de estos objetos de acrílico. Pero existe otra solución, que es utilizar acrílico de alto impacto. El acrílico de alto impacto es ideal para afrontar proyectos donde se involucre el uso rudo, la transportación o manipulación constante, y la intemperie. 

laminas y aceros anuncios1

El acrílico de alto impacto Macrolux solid es un acrílico con excelente brillo, alta transparencia, y con facilidad de transformación como te muestra aquí: ¿Qué es Macrolux solid?. El beneficio adicional del acrílico de alto impacto es su resistencia superior; es de 5 hasta 10 veces más resistente que el acrílico de uso general, 15 a 30 veces más resistente que los vidrios de doble resistencia para ventanas, y de 20 hasta 50 veces más resistente que un vidrio de malla de alambre, dependiendo el espesor y la versión del acrílico. 

laminas y aceros anuncios5
Reemplazar el acrílico tradicional por acrílico de alto impacto puede representar una inversión a largo plazo que eventualmente nos generará ahorros en tiempo y dinero en ciertos proyectos, dependiendo la frecuencia de uso, transporte, y exposición a interacciones o ambientes, puede resultar ser la mejor opción.

Nueva llamada a la acción

Link: Láminas y aceros

Fuente: Stabilit 

Topics: Policarbonato, acrílico, macrolux solid

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos