Laminas y Aceros

Globo Interactivo de acero

Posted by Amairani Dorantes on Aug 30, 2022 7:00:00 PM

Una de las mejores cosas ofrece AT&T, ubicado en el centro de Dallas, es la variedad de cosas que ver y hacer: Esta empresa  ha creado  una nueva experiencia interactiva llamada "El Globo", hoy en día es posible, gracias a los actuales avances tecnológicas más avanzadas del mundo, vivir una gran experiencia multisensorial.

Captura-2

Esta escultura representó de un objeto de 3 dimensiones con un tamaño de 9.14 metros, por lo tal se inspiro del mismo logo de AT&T, formado con 30,000 luces LED. Los turistas pueden caminar dentro de la instalación para vivir la experiencia de visualizar las series de luz y sonido representando el arte y tecnología. 

inclusive

Cabe mencionar que esta compuesta por 15 costillas interiores incrustadas con más de 300 000 diodo emisor de luz de color de alto brillo y capacidades de sonido, mientras que una cubierta exterior pulida refleja el campus circundante. La parte exterior del Globo está cubierta por acero inoxidable autentico 316 con acabado pulido Ultramarino que refleja los edificios circundantes. El acero de 316 es de un cromo níquel austenítico que contiene molibdeno. Este tipo de material ofrece una mayor resistencia a la corrosión. 

Captura-3

La compañía Float4 fue parte de la creación de contenido interactivo de la escultura, una experiencia audiovisual que forma parte del nuevo atracción de AT&T y junto con la firma de arquitectos de Gensler fue también fundamentales para desarrollo del proyecto.

Las imágenes y el paisaje con sonido de la escultura que se presenta durante la experiencia de estar dentro del globo, utilizan una serie de sensores que da resultado que el contenido reaccione en tiempo real en coordinación de la ubicación de cada persona dentro de la estructura.

Los sensores detectan el número de visitantes dentro de la instalación, así como sus movimientos, la gran variedad de número específico de visitantes desencadenan diferentes modos de contenido. Hay cuatro estados principales y diferentes niveles de energía; cuanto más tiempo pasen los visitantes dentro del Globo.

Captura-4

La empresa AT&T describe este nuevo proyecto como un nuevo destino céntrico donde la tecnología, la cultura y el entretenimiento se combinan para crear una experiencia única para toda la familia.

Nueva llamada a la acción

Fuente: Float

Fuente: Discovery Distric AT&T

Otros Link: Laminas y aceros

 

 

 

 

Topics: Tecnología, lámina de acero, luces

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos