Laminas y Aceros

Moldes, charolas y cortadores.

Posted by Marian Caamal on Jan 5, 2023 7:00:00 PM

Los moldes y charolas son de esos artículos que simplemente damos por hecho, pocas veces nos ponemos a pensar de que están hechos a menos que puedan llegar a derretirse o romperse dentro del horno, lo mismo pasa con las charolas y cortadores de galletas.

OIP (2)-1

Y es que la repostería es todo un mundo nuevo, con diferentes tipos de moldes, marcas, materiales y tamaños. Los más comunes son fabricados de ilumino u hojalata, sin embargo también existen de acero inoxidable.

Los moldes de acero inoxidable son los más utilizados en las cocinas debido a su alta resistencia y durabilidad, anudado al hecho de que este material no es reactivo ante las sustancias acidad o alcalinas y entre los moldes más habituales de este material están las flaneras, moldes de turrón o para pasteles.

D_NQ_NP_2X_721506-MLM42445803933_072020-F

Lo mismo ocurre con los cortadores de galletas, actualmente existe una gran variedad de materiales para su fabricación y en los últimos años los cortadores de plástico han ganado gran auge debido a que es más fácil agregar decoraciones detalladas a las galletas, a pesar de ser un poco más costosos que otros.

Por eso los cortadores de acero inoxidable son más fácil de conseguir y utilizar, y a que aun cuando cuentan con un filo no son considerados peligrosos en el uso de la repostería, de igual forma es una forma de asegurar que todas las galletas saldrán del mismo tamaño y forma.

OIP (1)-2

Fuente: Alambique, Antojitos Granada, Sweetest Home

Link: Laminas y Aceros

 Nuevo llamado a la acción

 

Topics: Acero, Hornos, moldes

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos