Es una casa donde se utilizaron paneles de fibrocemento para su construcción, la idea era proporcionar sombreado y privacidad a las habitaciones, además de ofrecer una estética característica al conjunto.
La construcción de esta Villa GK es un proyecto solicitado por un cliente, que tenia el objetivo de renovar su antigua villa del Algarve, por lo que logró tener una vivienda unifamiliar contemporánea que tiene una visión que cumple lo que los propietarios solicitaban como son; privacidad, vida sostenible y calidad de vida.
Casa con nivel del suelo que cuenta en su núcleo un análisis bioclimático y un pensamiento ecológico, al final de su construcción se logra una casa elegante y sofisticado. El espacio utilizado es de 163.02 metros cuadrados, ofrece dos habitaciones dobles con fachada al norte.
De igual manera el aislamiento natural es proporcionado por ventanales amplios en la sala con dirección a la piscina, por otro lado se puede disfrutar de la naturaleza subiendo por las escaleras laterales de acero así logrando llegar al techo de la casa, lugar desde donde se puede apreciar el entorno natural.
Fuente: Divisare.com
Otro link: Laminas y Aceros