Laminas y Aceros

Lugares ideales para tener una cita.

Posted by Amairani Dorantes on Feb 14, 2022 5:24:16 PM

Cada año se vuelve algo más complicado buscar el detalle y el lugar perfecto para el 14 de febrero. Aparte  de los tradicionales detalles de flores y dulces o cenas románticas, existen los lugares que son preferidos para las parejas en estas fechas. Desde una cena romántica hasta citas en una restaurante en la orilla de la playa se demuestran las parejas de una forma  detallista el amor que se tienen. A continuación te presentaremos estos 5 lugares románticos y que son fuera de lo cotidiano. 

1. Autocinema:

Una cita en un autocinema con tu novio o novia es un plan ideal para los enamorados, perfecto para quien le agrade un ambiente relajado. Ver tu película favorita a lado de la persona más querida resulta ser una experiencia satisfactoria desde  la comodidad de tu automóvil.

autocines-1949035

2. Atardecer en una playa:

La playa nunca pasará de moda para tener la cita especial y la más romántica. Una cena íntima cerca de la orilla y el atardecer puede ser una velada única  para esas parejas que disfrutan de la tranquilidad y se alejan de los ruidos de la ciudad.

69769042_2593511007336095_8741691922759811072_n

3. Viaje en globo aerostático:

Este tipo de viaje es una experiencia única  e inigualable pero hacerlo junto a tu pareja.  Ver el cómo amanece con esa persona que tanto quieres es ideal si son de valorar  y tiene gusto por aventuras y emociones fuertes. 

volar-en-globo-merida-1

4. Un viaje en la montañas:

Si buscas una experiencia intima y reservada, nada como hospedarte  en un hotel situado en la montaña. Sentir la serenidad y calor del lugar resulta un momento reconfortante y relajante.  Si tu y tu pareja le gustan el contacto con la naturaleza, es el lugar indicado. 

arriba-la-roca-todos-santos-1

5. Comodidad de tu hogar:

Donde mejor se siente el amor: tu hogar. Si quieres salir de la rutina del 14 de febrero, entonces una rica cena y una amena conversación serán los mejores ingredientes para una ocasión única. Si tienes un don en la cocina y decoración es el momento perfecto de explotarlo y será un regalo para tu pareja que esta por seguro que lo tomara con mucho valor.

cena-romantica-back1Nuevo llamado a la acción

Fuente: VíaMéxico

Otras fuentes: laminasyaceros.com

 

Topics: cultura, Festividad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos