Laminas y Aceros

Tipos de aislantes para paneles Palduct

Posted by Esteban Pool on Aug 27, 2019 8:05:00 AM

Anteriormente en el blog Conoce la tecnología PalDuct de Kingspan se habló de esta nueva tecnología para la fabricación de ductos así como de sus ventajas el propósito para lo que fue diseñada. Sin embargo, cabe mencionar que también existen diferentes tipos de aislantes empleados para realizar los PalDuct, mismos que serán descritos a continuación. 

palduck

Panel de Poliuretano 

ñalsk

Este material también conocido como PUR, representa el núcleo del aislante poliuretano termoendurecíble rígido, es un material de alto rendimiento, sin fibra con una cubierta de papel de aluminio gofrago por las dos caras, siendo el aluminio lacado con barniz de polímero que lo hace resistente a la corrosión. 

Panel de Poliisocianurato

asdfgh

El panel de PalDuct con el material de PIR teniendo las mismas propiedades y características que tienen la PUR a diferencia que el PIR contiene mejores propiedades de aislamiento térmico. 

Panel Fenólico 

fenol

Este núcleo tiene la misma función y acabado que los otros dos materiales a diferencia que este su núcleo es fabricado con un agente soplante libre de CFC/HCFC. Los ductos fabricados por Kingspan están clasificados como un conducto de aire de clase 1 de acuerdo a la norma UL 181 (norma de underwriters laboratories relativa a las conexiones y los ductos de aire prefabricados).

Panel antimicrobiano ECO

eco

El panel con antimicrobiano contiene un componente de recubrimiento con una innovadora tecnología resistente a las bacterias, hongos y algas, este tipo de ducto esta hecho con poliisocianurato (PIR) recubierto con un agente antimicrobiano por las dos caras del ducto. 

Panel Hydro 

hydro

Este panel es fabricado con formula a base de agua, tiene un núcleo fabricado con un agente soplante libre de CFC/HCFC y sin formaldehído. Este proceso de fabricación tiene un potencial de agotamiento de la capa de ozono igual a cero y un potencial de calentamiento atmosférico reducido. las características de este tipo de material es que es un aislamiento respetuoso para el medioambiente, es de una formula base agua y tiene una baja filtración de polvo y polen. 

Nueva llamada a la acciónOtros links: Láminas y Aceros

Fuente: Kingspan

Topics: Ductos, Térmicos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos