Laminas y Aceros

Conoce la tecnología PalDuct de Kingspan

Posted by Esteban Pool on Aug 10, 2019 8:03:00 AM

Durante los últimos años en la industria de la ventilación, calefacción y aire acondicionado se han realizado numerosos avances para beneficio del consumidor. Sin embargo, uno de los elementos principales de esos sistemas, los conductos, no siguieron el mismo ritmo por lo que permanecieron rezagados tecnológicamente hablando.

Esto fue así hasta que Kingspan, empresa lider en sistemas de aislamiento, desarrolló su tecnología PalDuct, de la cual hablaremos en este blog.

ductos

¿Cuál es el propósito de la tecnología PalDuct?

Uno de los principales objetivos que guiaron al desarrollo de la tecnología PalDuct es la sustentabilidad. Hoy en día el consumo de energía ha ido en aumentando en cantidades exorbitantes y con ello, lo hace la necesidad de desarrollar propuestas de solución para hacer frente a este problema. Además los estándares de limpieza o pureza del aire son considerados cada vez más. También, en la actualidad el tiempo es un recurso cada vez más valioso por lo que la velocidad de construcción es una característica altamente apreciada en cualquier industria.

De este modo, PalDuct cuenta con los propósitos primordiales de: reducir el consumo energético, mantener la calidad del aire y ser un sistema de fácil instalación.

untitled-6

También te puede interesar: Espuma para aislantes térmicos.

¿En qué consiste?

PalDuc es una gama completa de productos entre los que destacan: componentes y accesorios, maquinaria automatizada y herramientas manuales profesionales con tecnología de punta, software de diseño de conductos para calcular el material necesario para cada unidad. Todo esto para facilitar al consumidor las herramientas para realizar el proceso completo de diseño-manufactura-instalación de los conductos.

Adicionalmente, Kinspan ofrece los servicios de capacitación especializada para fabricantes de conductos y si lo requiere también asistencia técnica.  

48719-1Ventajas 

  • Fácil de limpiar.
  • Aire puro: núcleo aislante sin fibras. 
  • Ligereza: Sólo el 15% del peso de los conductos es chapa metálica.
  • Resistencia crecimiento de hongos. 
  • Bajo nivel de fugas, debido a que el sistema esta completamente sellado de conformidad con el limite de fugas de aire acondicionado para la clase de alta presión (C) de la norma D W144.
  • Ahorro energético: hasta un 20% anual 
  • Rápido montaje: Rápida construcción combinada con una instalación de una sola fijación.
  • Posibilidad de fabricación in situ.
  • Sin limites de dimensiones de conductos.

Nueva llamada a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Kingspan

 

Topics: Ductos, kingspan

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos