Laminas y Aceros

¿Cómo elegir el mejor cerco para actividades agropecuarias?

Posted by Rolando Sarabia on Nov 12, 2021 8:00:00 PM

Como cualquier compra que signifique una inversión pensada a largo plazo, una elección acertada de cercos para el sector agropecuario conlleva un análisis sobre lo que se desea resguardar, las condiciones del terreno, las características climáticas del lugar donde esté emplazado y las propiedades de las soluciones disponibles en el mercado.

Consideraciones para elegir un cerco para animales.

Existen cercos específicos para cada animal, ya que las necesidades de las gallinas, vacas, caballos, cerdos y venados son distintas.

A continuación te lo compartimos por animal y te damos algunos puntos clave a reconocer para cada animal.

En cuanto a las gallinas y otro tipo de aves,  estos animales necesitan los cercos con patrones muy unidos para que se puedan contener dentro de su jaula. Entre las opciones más conocidas están la Malla Hexagonal, Multimalla, Malla Graduada Avícola, Triple Nudo Equinos, Malla Nudo Fijo Equinos, Malla Ciclónica PVC, Malla Triple Nudo Urbana Com, Malla Triple Nudo Urbana ZA y Triple Nudo Venadera.

laminasyaceroscercoparagallinas

Las vacas y el ganado, al ser un animal de gran fuerza necesitan de cercos de alta tensión y hasta cercos eléctricos, entre las opciones que se recomiendan son: Cerco Eléctrico C1, Cerco Eléctrico ZA, Púa Comercial, Púa Alta Tensión C1, Púas Alta Tensión C3, Púa Alta Tensión Gran Vaquero

laminasyaceroscercoparaganado

El caballo, al igual que el ganado es un animal de gran fuerza por lo que se recomiendan estos cercos: Cercos Eléctrico C1, Cerco Eléctrico ZA, Triple Nudo Equinos, Malla Nudo Flujo Equinos, Panel Equinos.

laminasyaceroscercoparacaballos

En el contexto de los ranchos o reservas que delimitado el territorio habitado por Venados es de gran ayuda las Malla Ciclónica, Malla Ciclónica PVC, Triple Nudo Venadera. Estas ayudarán a que no pasen de una propiedad a otra para su protección.

Por otro lado los Borregos y Cabras al ser animales de granja más pequeños pueden necesitar otro tipo de cercos como Cercos Eléctrico C1, Cerco Eléctrico ZA, Malla Graduada Borreguera, Malla Graduada Derecho de Vía, Triple Nudo Perimetral, Triple Nudo Equinos, Malla Nudo Fijo Equinos, Panel Borreguero.

laminasyaceroscercoparaborregos

Para cerdos que son igualmente animales de gran tamaño, que según el tipo de granja que tengas tendrán que estar separados en sus jaulas individuales o delimitados en un área especial. Entre los cercos de gran resistencia que se recomiendan son: Triple Nudo Perimetral, Triple Nudo Equinos, Malla Nudo Fijo Equinos, Panel Porcícola, Malla Ciclónica, Malla Ciclónica PVC, Malla Triple Nudo Urbana Com, Malla Triple Nudo Urbana ZA, Triple Nudo Venadera. 

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Laminas y Aceros 

Otras fuentes: Deacero

 

Topics: Animales, Granjas, Cercados

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos