Laminas y Aceros

Cómo limpiar acero galvanizado de manera correcta

Posted by Diego Rafael Hay Alamilla on Aug 19, 2017 11:47:49 AM

El acero galvanizado es acero con un revestimiento de zinc unido firmemente, el cual previene la corrosión y aumenta la longevidad y durabilidad del acero. A menudo lo puedes encontrar en láminas delgadas de metal, canaletas, puertas y capós de vehículos. Aunque el acero galvanizado es resistente a la oxidación, puede ensuciarse y debe manipularse con mucho cuidado. Si lo cuidas y limpias con regularidad, podrías incrementar su tiempo de vida útil y mantener su aspecto durante mucho tiempo.

Leer mas

Temas: Cuidados de Materiales

Estructuras de acero para terrazas y jardines

Posted by Bogar Martin on Aug 16, 2017 9:57:11 PM

A continuación les mostraremos diseños en estructuras que implementemos en la terraza o en el jardín,  estas estructuras, que pueden representarse en varias formas es ilimitada: podemos tener pérgolas, toldos, porches, techos etc.,  permitiéndonos disfrutar de la belleza de nuestro exterior, con la bondad de ofrecernos la sombra necesaria para protegernos de los rayos del sol. 

Leer mas

Temas: Materiales de construcción

Estructuras Históricas: El Coliseo de Roma

Posted by Diego Rafael Hay Alamilla on Aug 14, 2017 4:41:00 PM

El Coliseo (Colosseum en latín), originalmente llamado Anfiteatro Flavio (Amphitheatrum Flavium), es un gran edificio situado en el centro de la ciudad de Roma, capital de Italia. En la antigüedad poseía un aforo para 50,000 espectadores, con ochenta filas de gradas. Los que estaban cerca de la arena eran el Emperador y los senadores, y a medida que se ascendía se situaban los estratos inferiores de la sociedad. En el Coliseo tenían lugar luchas de gladiadores y espectáculos públicos.

Leer mas

Temas: Historia de la Construcción

Vigas IPR: Cosas que debes saber antes de hacer una compra

Posted by Gaspar Pool on Aug 10, 2017 4:49:48 PM

Es común y usual que en el momento de construir o remodelar alguna edificación que nos pertenece queramos hacerlo a nuestro gusto e idea. Podemos hacerlo siempre y cuando no se ponga en riesgo la seguridad del usuario.

Leer mas

Temas: Construcción, Materiales de construcción

Resultados de la Jornada 3 del Apertura 2017 en Liga MX

Posted by Javier Miranda on Aug 7, 2017 4:13:48 PM

La Jornada 3 del Apertura 2017 dio inicio el viernes y reservó grandes emociones.

Leer mas

Temas: Deporte, Futból

La importancia de cuidar nuestro planeta [Consejos]

Posted by Nayive Prim on Aug 7, 2017 3:43:16 PM

La palabra medio ambiente proviene del latin “medius” y “ambiens”, lo que en conjunto quiere decir “lo que está a ambos lados”. Es el conjunto de componentes físicos, químicos y biológicos externos que interactúan con los seres vivos.

Leer mas

Temas: Medio Ambiente

El eclipse solar total: 21 de agosto 2017

Posted by Carlos Romero on Aug 5, 2017 11:33:13 AM

Agosto ha llegado, y con el uno de los fenómenos astronómicos más esperados de los últimos años, un eclipse solar total. Su trayectoria se podrá ver en todo EUA, por lo que has sido apodado el Gran Eclipse Estadounidense.

Leer mas

Temas: Internacional

Designaciones arbitrales para la Jornada 3 de la Liga Mx de Fútbol

Posted by Diego Rafael Hay Alamilla on Aug 4, 2017 10:20:16 AM

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 3 del Apertura 2017, en  la que destaca el silbante, Erick Yair Miranda Galindo, quien fue elegido para dirigir las acciones del Clásico Capitalino entre el América y los Pumas que se jugará el sábado en el estadio Azteca.

Leer mas

Temas: Deporte, Futból

¿Las fosas sépticas prefabricadas requieren de mantenimiento? Entérate

Posted by Magdalena González on Aug 3, 2017 5:46:48 PM

Si tienes una ecofosa (fosa séptica prefabricada) o estás pensando en comprar una y no sabes que mantenimiento debe tener, aquí saldrás de algunas dudas.

Leer mas

Temas: Cuidados del hogar

Estructuras Históricas: La Torre de Pisa

Posted by Diego Rafael Hay Alamilla on Aug 2, 2017 12:18:28 PM

La construcción del campanario para la catedral de la ciudad toscana de Pisa se encargó al arquitecto Bonanno Pisano hacia el año 1173. Este se propuso erigir un campanario en forma de columna y separado de la iglesia. No obstante, muy pronto se observó que los cimientos de la torre eran demasiado débiles, lo cual provocó que empezara a inclinarse (en un primer momento se ladeó unos 5 cm. hacia el sureste) tras la conclusión de los primeros tres pisos.

Leer mas

Temas: Historia de la Construcción

Suscríbase