Laminas y Aceros

Invierte inteligentemente con acero

Posted by Rolando Sarabia on Feb 3, 2022 1:00:00 PM

Hay tres factores que debes tomar en cuenta a la hora de invertir: el riesgo, el retorno y el plazo que duran. Lo ideal es que una inversión ofrezca un buen rendimiento y perdure por un periodo de tiempo razonable. Tal parece que los mexicanos nos sentimos más cómodos viendo que nuestro dinero se transforma en algo tangible, con un sentido y propósito claro.

laminasyacerosternium

 

En Ternium te compartimos algunas ideas para lograr que esa inversión valga la pena y perdure a lo largo del tiempo.

Proyectos de construcción con aceros Ternium.

Al cambiar esas tejas de barro viejas de tu terraza o área social por Ternium Galvateja Plus obtendrás la misma apariencia que te da la teja tradicional, pero con la resistencia y durabilidad del acero. Además requiere menos mantenimiento y es muy fácil de instalar. Lucen bien, son 10 veces más ligeras que las de barro, no se quiebran ni se decoloran y reflejan los rayos del sol, gracias a su recubrimiento cool roof, que evita las altas temperaturas.

laminasyacerosgalvateja

Construye una palapa para tu rancho con techos de Ternium Zintro Alum, la lámina recubierta con zinc y aluminio, fabricada con acero de alta dureza, ideal para proteger contra las inclemencias del tiempo. Es resistente a la corrosión y con una vida útil hasta 6 veces mayor que el galvanizado normal. También la puedes usar para construir una bodega para tus herramientas de trabajo o una cochera para tu vehículo o tractor.

Protege tu espacio de trabajo con Ternium Multypanel, ideal para construir bodegas, casetas de oficinas o para montar techos. Por sus dos láminas galvanizadas y pintadas, separadas por una espuma de poliuretano, es la opción perfecta y económica para brindar aislamiento térmico y acústico en cubiertas y fachadas. Su instalación también es práctica y sencilla.

laminasyacerosmultypanel

Cerca tu terreno o delimita tu espacio de construcción con Tubería Cerquera Ternium, una opción de alta resistencia. Su acabado galvanizado asegura que tu inversión tendrá una vida útil prolongada, y te ayudará a resguardar eso que es importante para ti.

Con estas ideas no necesitas nada más para empezar a planear esa inversión que retribuya ese gran esfuerzo invertido y que perdure en el largo plazo.

Nuevo llamado a la acción

Otros links Laminas y Aceros

Otras fuentes Ternium

 

Topics: aceros, Ternium

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos