Laminas y Aceros

5 beneficios del techo falso.

Posted by Rolando Sarabia on Sep 29, 2022 9:00:00 AM

Los techos falsos o cielos falsos son instalados con el objetivo de entregar una terminación interior en los recintos y pueden cumplir diversas funciones, como puede ser bajar la altura del interior u ocultar partes de instalaciones de clima.

En los últimos años se ha visto una gran demanda en plafones o comúnmente llamados techo falso. Es uno de los materiales que más se suelen tomar en cuenta al momento de hacer rediseños, ampliaciones y/o decoraciones interiores, en este blog te damos a conocer algunos de sus beneficios.

laminasyacerosplafonesofalsotecho

Beneficios del techo falso 

  1. Ligero: El techo falso y/o plafón están hechos de materiales muy ligeros, por lo cual colocarlos sobre su estructura es un proceso rápido y sencillo.

  2. Fácil Instalación: A comparación de otros materiales que pueden alargar el proceso de instalación como lo son, el ladrillo y cemento; los plafones no toman demasiado tiempo, por lo cual, es cuestión de días para ver el proyecto terminado, así mismo aportan un ahorro en mantenimiento e instalación al reducir el personal y el material necesario para su montaje.

  3. Adaptabilidad: El techo falso se adapta a cualquier espacio, desde industrial, residencial, comercial, institucional y/o sector salud. Comúnmente los podemos encontrar en oficinas corporativas y en hospitales, gracias a su gran adaptabilidad, van perfectos en cualquier espacio, brindando comodidad y gran diseño a los espacios interiores.

    laminasyacerostechosfalsos
  4. Durabilidad: Los plafones puede durar años sin deformarse, si bien, un buen mantenimiento continuo puede ayudar a alargar más su vida útil.

  5. Estética: Otro de los beneficios es que ayudan a ocultar el cableado de las instalaciones eléctricas, tuberías, el aire acondicionado y demás elementos en general aportando una buena imagen al interior de las edificaciones, dándole una buena estética y diseño a los espacios con una apariencia ordenada y limpia.

laminasyacerosplafones

También te puede interesar: Tipos de techos falsos  

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Laminas y Aceros

Otras fuentes: Stabilit 

 

Topics: Techos, stabilit, Plafones

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos