Laminas y Aceros

Jardín Botánico Cosmovitral.

Posted by Rolando Sarabia on Jan 26, 2024 9:00:00 AM

El Cosmovitral es un jardín botánico y edificio icónico ubicado en la ciudad de Toluca, Estado de México. Su nombre proviene de la combinación de las palabras "cosmos" (un género de flores) y "vidrieras" (una técnica artística de vidrieras).

laminasyacerosjardines-1
Este impresionante edificio combina elementos arquitectónicos y artísticos en un espacio que destaca por sus hermosos vitrales y jardín botánico.

Al entrar en el Cosmovitral, inmediatamente te transportas a un mundo de colores vibrantes y belleza serena. Los intrincados diseños y patrones de las vidrieras crean un fascinante juego de luces y sombras, creando un ambiente mágico en todo el jardín.

Al caminar por el jardín botánico, será recibido por una gran variedad de especies de plantas, cuidadosamente seleccionadas para mostrar la diversidad y riqueza de la flora de México.

laminasyacerosjardinestoluca
Desde imponentes árboles hasta delicadas flores, cada rincón del jardín es un festín para los sentidos. Ya sea que sea un amante del arte, un entusiasta de la naturaleza o simplemente busque un retiro tranquilo, el Cosmovitral es un destino de visita obligada que lo dejará asombrado por su esplendor y tranquilidad.

laminasyacerosjardin

Este recinto – con un área de poco más de 3,500 m2 – fue retechado hace 3 años para dar una mejor vida a las más de 400 especies de plantas provenientes de diversas partes de la República Mexicana y de todo el mundo. Ahora, el Cosmovitral eligió las láminas de policarbonato celular de la marca  Stabilit para brindar la mejor transmisión de luz natural a las plantas.

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Laminas y Aceros

Otras fuentes: Stabilit 

Topics: stabilit, jardín, invernadero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos