- Adquiere láminas con protección UV. Asegúrate de que tengan una capa protectora contra los rayos ultravioleta esto evita el envejecimiento de la lámina.
- Limpia de forma periódica con agua tibia. Revisa la estructura donde se instalaron y asegúrate de que estén en buen estado.
El mantenimiento regular ayuda a que tus láminas duren más tiempo.
En zonas con condiciones extremas, las láminas de policarbonato gruesas o con propiedades adicionales, como resistencia a impactos y protección térmica alarga la vida útil.
Las láminas de policarbonato pueden durar décadas, pero debes estar atento a cualquier signo de desgaste, como amarillamiento, grietas o pérdida de transparencia
Las láminas de policarbonato están diseñadas para ser resistentes. Su duración varía entre 10 y 25 años, dependiendo de la calidad de la lámina, su mantenimiento, instalación y condiciones climáticas.
Las láminas de policarbonato Stabilit son una gran opción e inversión en términos de durabilidad y resistencia. Con el mantenimiento adecuado y la elección de materiales de calidad pueden durar más tiempo.
Link: Stabilit
Otros links: Láminas y Aceros