Laminas y Aceros

Escritorios industriales

Posted by Anel Salazar on Feb 14, 2021 7:15:00 AM

Como se ha mencionado en otros blogs, la aplicación del acero hoy en dia no es solamente en la construcción, se está aplicando la visibilidad del producto en los muebles de decoración de nuestros hogares u oficinas, en este blog te vamos a presentar la aplicación en los escritorios.

También te puede interesar: Acero: La tendencia en muebles.

Este tipo de mueble puede estar ya fabricado disponible para su venta o en su caso tu puedes plantear tus ideas o el diseño de como lo deseas, en su caso un carpintero o herrero puede realizar el trabajo.

A continuación te presentamos algunos diseños y los materiales de acero que puedes encontrar en nuestra tienda Láminas y Aceros.

escritorio industrial 2

Los materiales de acero que se ocupan para la elaboración de estos escritorios son PTR´s negros, (por sus siglas Perfil Tubular Reforzado), este perfil es fabricado  con lámina rolada en caliente lo que le brinda una gran resistencia a la carga, la forma puede ser cuadrada o rectangular. 

En la primera imagen pueden apreciar en los laterales que son los soportes ocupan PTR dando una forma cruzada y para la base de apoyo ocuparon madera.

laminas y aceros ptr4 

escritorio industrial

En este modelo podemos apreciar los soportes de las patas están elaborados con PTR, las orillas de las maderas están cubiertas con solera y el la parte de abajo se puede puede apreciar una malla en la cual podemos ocupar los diferentes tipos de mallas de igual manera se puede lucir metal desplegado. 

Laminas y Aceros Acero para construccion (Metal desplegado)

Otro tipo de escritorio que se pueden hacer es completamente de acero como se puede apreciar. Ocupando PTR y de soporte se utiliza lamina antiderrapante o igual ocupar lamina negra.

IMG_20210211_1458542958340890

IMG_20210211_145922

Y como una opción básica se puede hacer la estructura con PTR y pegar cristal.

 

 

 

Esperamos que estas ideas de escritorios te gusten.

Nueva llamada a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Loft-v

Topics: Acero, ptr

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos