Laminas y Aceros

Librería el Lugar Bunjil

Posted by Marco Baylón on Jan 18, 2022 5:00:00 PM

Localización: Melbourne, Australia.

Arquitecto: fjmt

Productos kingspan, KingZip línea de unión vertical.

LYA Bunjil-Place-Narre-Warren-1-1

El edificio cívico de artes y comunidad de $125 millones de Dólares, ubicado en el suburbio de Narre Warren, en Melbourne, alberga una librería, un teatro de 800 asientos, salas de encuentro y espacios de convivencia, galería de arte y una plaza al aire libre.

LYA Bunjil place image

La inspiración para el nombre del edificio fue derivada de las historias de los dueños de las tierras ancestrales, los Boon Wurrungy la gente de los Wurundjeri. El nombre del edificio Bunjil recuerda un águila cuya figura aparece en el mito de la creación de los Boon Wurrungy el cual está expresado en las dos alas del edificio y su esbelto techo.

LYA feb18bb0b38ec2583cd1504ade335240 bunjil place

“El diseño del techo parece complicado, pero es realmente sencillo hecho de un pequeño número de partes y formas muy simples” explica Jhon Perry de la firma de arquitectos Fjmt. Lo que ofrece los productos KingZip es que pueden formar figuras cónicas y superficies curvadas muy rápidamente. El techo en si mismo el cual es básicamente un valle en forma de u puede ser curvado. Porque es relativamente delgado puedes retorcerlo para que puedas tener la curvatura en otra dirección si se requiere.

LYA Arch2O-bunjil-place-fjmt-15

Los productos Kingspan son los líderes mundiales en la fabricación de paneles, cuentan con la tecnología PIIR (Poliisocianurato) el cual es un material altamente térmico y con una gran capacidad contra el fuego.

Aunque en México no contamos con todos los modelos y materiales de la marca, acércate con nosotros para poder brindarte una asesoría más amplia en tus necesidades.

Fuente: Kingspan México

Otros Link: Láminas y Aceros

Nueva llamada a la acción

Topics: Panel aislado, arquitectura, Inovacion, Crecimiento

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos