Laminas y Aceros

El frigorífico más alto de México.

Posted by Iván Garza on Dec 25, 2021 9:00:00 AM

El frigorífico para jugos de cítricos más alto de México mide 36.5 metros de altura.

frigo1

La empresa agro industrial Citrofut líder en el procesamiento, producción y exportación de cítricos y frutas en México se propuso un reto para garantizar la calidad y prolongar la duración de sus cítricos.

“La construcción de su nueva planta procesadora en el estado de Veracruz”.

Para su construcción se necesitaron 500 toneladas de ACERO para la estructura, 10,400 metros cuadrados de panel aislante y 1200 metros cuadrados de laminado para su recubrimiento.

citrofrut2

Dicho reto se deriva por el clima tropical y las altas temperaturas que se dan en el estado de Veracruz , donde se almacenan sus cítricos en 4 silos que miden mas de 30 metros de altura y mantener el clima fresco era un factor importante para sus procesos de elaboración de jugos.

citrofrut4

El proyecto era mantener estos cuatro silos dentro de un frigorífico , que aislara sus contenedores del clima exterior y así poder controlar de una manera eficaz la temperatura.

La empresa Multyconstrucciones fue la responsable de crear esta edificación de estructura metálica, panel aislante y conocimiento especializado en el desarrollo y diseño de ingeniería a la medida.

Fuente: Multyconstrucciones

Link: Laminas y Aceros de Yucatán

 

Nuevo llamado a la acción

Topics: Panel aislado, Inovacion, láminas y aceros

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos