Laminas y Aceros

Lámina clásica Onduline

Posted by Rolando Sarabia on Jul 31, 2021 1:00:00 PM

Reconocida en todo el mundo, la lámina CLÁSICA® es un sistema de techado confiable con una amplia gama de aplicaciones.

Con el alto estándar de calidad europeo y la garantía de impermeabilización de 15 años por escrito, es la solución adecuada para aquellos que buscan practicidad, calidad y belleza para su techo en el mismo producto.

laminasyaceroslaminaclasica

ESPECIFIACIONES TÉCNICAS

Medidas: Ancho 95cm x largo 200 cm

Peso:  6.5 kg

Perfil: Ondulada 10 ondas 

Pendiente mínima : 20%

VENTAJAS

Solución confiable y completa 
Aplicada tanto en proyectos de renovación como en nuevas construcciones, CLÁSICA® garantiza la perfecta impermeabilización de las edificaciones gracias a su composición, así como a la implementación simple y rápida del sistema. 

laminasyaceroslaminadefibrobitumen

Techo más ligero con mayor resistencia
Las cubiertas ecológicas pesan solo 3,4 kg / m² por metro cuadrado, 12 veces más livianas que las tejas cerámicas y 4 veces más livianas que las láminas de fibrocemento. Esto significa que es más fácil transportarlas en el sitio o en el techo y más económico para ti, ya que no hay roturas durante la instalación. 

Techo sin agua y sin sobrecarga
Onduline CLÁSICA® tiene menos del 1% de absorción de agua, por lo que mantiene  tu propiedad siempre seca y protegida. Además, a diferencia de las tejas cerámicas o de fibrocemento, que absorben una gran cantidad de agua y aumentan su peso hasta en un 30%. 

laminasyaceroslaminaclasicaroja

Instalación mas rápida 
Los láminas galvanizadas o de fibrocemento necesitan equipos de instaladores con al menos 3 profesionales, en cambio, gracias a su fácil instalación, las láminas Onduline pueden ser colocadas por una sola persona.

Gran resistencia a climas extremos 
La lámina CLÁSICA® resiste de manera duradera tanto el frío como la nieve, así como el clima cálido y las fuertes lluvias. Además, no teme a la corrosión debido a que el material no contiene ningún metal. La cubierta CLÁSICA® a sido probada en túneles de viento y soporta fuertes ráfagas de más de 250 km/h., por lo que tu techo siempre estará en el lugar correcto, manteniendo tu hogar protegido.

Nuevo llamado a la acción

Otros links Laminas y Aceros

Otras fuentes Onduline

 

Topics: laminas de fibrobitumen, contruccion

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos