Laminas y Aceros

Tipos de láminas termicas.

Posted by Leydi Sánchez on Sep 25, 2023 1:08:03 PM

Las láminas térmicas son una solución eficiente y versátil para proteger y aislar espacios internos. Estas hojas de gran extensión brindan una cobertura completa y cuentan con propiedades termoacústicas, lo que las convierte en una opción ideal para mantener la temperatura adecuada y reducir el ruido en cualquier entorno.

R-2

Ya sea en un hogar, oficina o comercio, las láminas térmicas son una inversión inteligente para garantizar el confort y la eficiencia energética. Además, su fácil instalación y durabilidad las convierten en una opción práctica y duradera. 

Cuando se trata de usar láminas en un espacio, es importante considerar su capacidad para retener el calor y reducir el ruido exterior. Si bien las láminas son eficientes y versátiles para proteger y aislar espacios internos, no todas las láminas tienen las mismas propiedades térmicas y acústicas. 

Tipos de láminas térmicas: 

  • Láminas de PVC. 

Las láminas de PVC son un material ideal para aislar altas temperaturas y mantener un ambiente fresco. Cuando se trata de proteger y aislar espacios internos, las láminas térmicas son una solución eficiente y versátil.

laminas y acreos. pvc ll

  • Lámina de fibrobitumen .

Cuando se trata de aislamiento térmico y acústico, la aplicación de materiales sostenibles es clave. Es por eso que las láminas térmicas hechas de fibras naturales y resinas mezcladas con betún son cada vez más populares en la industria de la construcción. Estas láminas ofrecen el mejor confort y seguridad para su edificio, ya que son altamente resistentes a las condiciones climáticas, ligeras y 100% impermeables. 

Laminas y aceros fibrobitumen

Ya sea que estés buscando proteger un hogar, oficina o espacio comercial, estas láminas para techos sostenibles son una inversión inteligente.

  • Lámina de fibrocemento.

Estas láminas se fabrican con fibras minerales de alta calidad, cemento Portland y aditivos, ofreciendo una amplia gama de longitudes. No se oxidan, son impermeables y cuentan con confort térmico y acústico. Son ideales para viviendas, sector agropecuario, industrias y comercios. 

laminasyacerosp7completa

Ya sea para un hogar, oficina o espacio comercial, las láminas corrugadas de fibrocemento son una inversión inteligente para garantizar la comodidad y la eficiencia energética.

Cuando se trata de usar láminas en un espacio, es esencial considerar su capacidad para retener el calor y reducir el ruido externo. 

Te puede interesar: 

Las 5 mayores ventajas de la Lámina de PVC

Lámina de fibrobitumen con apariencia en 3D

Láminas de fibrocemento

Nueva llamada a la acción

Link: El blog de las laminas

El Blog de las láminas

Mexalit

Otros links: Láminas y Aceros

Topics: laminas de fibrobitumen, LÁMINAS DE PVC, laminas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos