Laminas y Aceros

Hotel Burbuja el Mil Estrelles

Posted by Mariel Morcillo on Nov 9, 2022 9:00:00 AM

En hotel Mil Estrelles se encuentra del otro lado del mundo, exactamente en el corazón del Valle del Terri, un lugar estupendo para admirar las estrellas o para una cena romántica en España; ofrece paz, belleza natural, y varias cosas que puedas desear como intimidad, desconexión de la ciudad e inspira amor, obviamente esto es proporcionado por los huéspedes, así como puedes llevarte una gran experiencia si visitas este hermoso hotel.

hotel estrelles laminas y aceros

El nombre es asignado por que el lugar es transparente y permite disfrutar de las estrellas porque no cuenta con techos ni paredes que sean un limitante para ello. Este lugar se ubica en Cornella del Terri, Girona, en medio de maravillosas áreas verdes y lindos jardines, está integrado de 10 burbujas que realizan la función de habitación cada una tiene asignado un nombre de una constelación.

Las burbujas tienen una estructura ligera de acero y vidrio, es un espacio blindado que permite ver las estrellas, se eligió este material debido a que permite el paso de luz y visibilidad y el acero porque es un material resistente capaz de soportar el peso del vidrio, al igual que es fácil de conseguir en diferentes piezas de acero o estructuras fabricadas a un diseño especial para poder lograr la forma de la burbuja y en el exterior tiene una lona por si se quiere más privacidad que cubre la burbuja.

El hotel tiene cuatro diferentes habitaciones, de las cuales tres de ellas son burbujas que permiten contemplar el cielo desde el interior, es pensado con la finalidad de ofrecerle a los huéspedes una experiencia diferente a lo casual basado, se puede gozar de una variedad de servicios, destacan los masajes con aceites esenciales, cuarzos y minerales.R (9)212478  

 

 

 

 

A continuación, se presentarán las diferentes burbujas que tiene el hotel:

  • Casiopea Bubble en el Jardín: tiene un dormitorio, comedor, baño, jardín privado y tiene una superficie de 30 metros cuadrados.
  • Bubble Spica o Spiga: cuenta con una habitación de dos plantas, en la planta baja cuenta con sala comedor, chimenea, baño completo con bañera y un balcón exterior. Mientras que en la parte alta está la burbuja dormitorio de 43 metros cuadrados y un jardín.
  • Bubble en el bosque: es una burbuja con una bañera en la parte central, lugar privado de estacionamiento y jardín privado de 400 metros cuadrados. Incluye un par de bicicletas, cena, desayuno, refrigerador, cafetera y minibar.
  • Suite en la Masía: es una habitación techos altos y paredes de piedra. Además, cuenta con un proyector que ilumina con un manto de estrellas. También es la única que admite música, velas y tiene conexión a internet.

Escapada en Mil Estrelles ¡Dormid bajo el cielo de Girona!

Cabe recalcar que ninguna habitación cuenta con televisión o internet, esto es con el objetivo que las personas se desconecten un poco de sus actividades y se enfoquen en descansar y disfrutar del lugar, ideal para celebrar fechas importantes, también se puede realizar recorridos por los alrededores.

Referente al precio puede variar según el tipo de alojamiento, el estimado se encuentra entre los 250 y los 350 euros por noche, entre las diferentes burbujas que hay la más solicitada es la burbuja del bosque, después le sigue la burbuja del jardín, todas incluyen desayuno y cena.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Mochila en la espalda, México travel channel, El español

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: Acero, naturaleza, vidrio, HOTEL

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos