Laminas y Aceros

¿Qué es la creación de contenido (blogs) y cómo beneficia a tu negocio?

Posted by Nayive Prim on Feb 18, 2023 5:00:00 PM

Todos los que nos desenvolvemos en el mundo de los negocios hemos utilizado o leído un blog que llega a través de algún medio digital, y de alguna u otra forma siempre hemos "aprendido algo nuevo".  Pero ¿Conoces cuál es la verdadera estrategia comercial detrás de estos escritos digitales? La respuesta puede ser variada según sea el sector, sin embargo la  importancia del blog radica en que puede ofrecer información útil que atrae  la atención del lector debido a su calidad;  de esta manera podemos asegurar más posibles  clientes que llegan a nosotros que aquellos que tenemos que ir por ellos. LAMINAS Y ACEROS CREACION DE BLOG

Cuando nos planteamos la posibilidad de utilizar esta herramienta de atracción de clientes, algunas veces no logramos entender que costo/beneficio podremos obtener con esta implementación; a nuestra mente llegan preguntas tales como: ¿Qué tema desarrollo? o ¿De qué forma puede beneficiar a mi empresa? Un universo de preguntas que pueden dejarnos más confundidos. Pero qué tal si a todas estas preguntas te puedo contestar que considerar el desarrollo de los blogs no sólo ocupan espacio en tu servidor. Al contrario, demuestran al lector tu pericia y experiencia; proporcionando  conocimientos valiosos a las personas interesadas. LAMINAS Y ACEROS DESARROLLO DE UN BLOG

Hoy día en marketing la creación de contenidos o blogs son considerados como una de las mejores técnicas de captación de clientes; además de mejorar tu presencia online, impulsará el reconocimiento de tu marca y ayudará a promocionar productos y servicios a través de varios canales (redes sociales).

Una de las principales claves es utilizar etiquetas o palabras claves que lleguen a ti manera directa en los buscadores, y de alguna forma posicionarte en los primeros lugares de búsquedas. LAMINAS Y ACEROS PREPARANDO BLOGS

Ventajas del uso de "blogs"

  1. Reconocimiento de la marca: No es sólo referirse al nombre o colores distintivos de tu logo o empresa, es que tus prospectos o clientes identifiquen en ti valores, servicios, calidad de contenido e incluso estilo de escritura. Que tu empresa sea reconocida por ser altamente confiable y valiosa.
  2. Generación de "backlinks": ¿Sabes a que nos referimos con éste término? Backlinks es un enlace que se coloca estratégicamente en algún texto para guiar al lector a la página de tu blog o sitio web.  Su objetivo es ampliar la cantidad de navegantes que te conocen y generar tráfico de calidad hacia tu blog. Es la mejor forma de ser referenciado por otras fuentes web.
  3. Convertir un prospecto en cliente: Lo que todo negocio desea es lograr ésta transición; un blog es una gran oportunidad para crear tal dinámica entre tu empresa y tus clientes potenciales y los ya existentes. 

LAMINAS Y ACEROS PROSPECTOS Y CLIENTES

La desarrollo de un blog transformará tu vida empresarial. Los artículos bien escritos y optimizados para las palabras claves adecuadas llevarán a tu empresa a más personas interesadas en comprar. Creando constantemente nuevos contenidos relevantes, tenemos la oportunidad de  generar de forma continua nuevo material para compartir en nuestras redes sociales.

Link: LAMINAS Y ACEROS

Fuente: Empredices.coNuevo llamado a la acción

Topics: Marketing, Estrategia Comercial, Contenido

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos