Laminas y Aceros

Turbinas Eólicas con Formas de Tulipanes.

Posted by Landy Ordoñez on Aug 9, 2021 9:00:00 AM

El futuro de la transición energética es que no existe una única fuente de energía. Entonces tenemos que usar múltiples fuentes.

Las turbinas eólicas no sólo son vistosas por su forma, también son aerodinámicas y hacen que las pequeñas turbinas eólicas producen energía por metro cuadrado que los paneles solares en áreas con demasiado viento.

turbinas eolicas de tulipan

Con este nuevo diseño de turbinas eólicas los tulipanes y las flores podrían ayudar a aprovechar la fuerza del viento ya que una empresa de energía verde ideó su propio giro para la energía eólica en un diseño eco artístico.

La empresa American Flower Turbines es la que se encarga de fabricar las turbinas eólicas en forma de tulipanes e implementa el arte ecológico al cambiar el aspecto de las turbinas eólicas y optimizar su función aprovechando la fuerza del viento y tomar como referencia el diseño natural de las flores y los tulipanes.


turbinas eolicas

Las turbinas no representan ningún peligro para la fauna ni para las aves ya que el ruido que generan es inocuo para el oído humano. Estas turbinas son más pequeñas al igual que silenciosas y funcionan con los cambios de dirección del viento.

Algunas de las turbinas son instalados en las azoteas de los edificios para cubrir una gran parte del consumo de energía de un hogar. Podría ser la solución que funcionara en la combinación de casas grandes o edificios para el medio ambiente cerca de las personas que pudiera ser silencioso y eficiente.

turbinaseolicas2

Sostienen los detractores de los parques eólicos que el sonido es de consideración negativa para el humano, y creen que las antiguas turbinas no son bien vistas estéticamente y que con estos nuevos diseños ecológicos se eliminaran las negativas de su estética.

Estas turbinas eólicas con forma de tulipanes son una buena combinación con la energía solar, ya que la eólica y la solar tiene patrones naturales de paneles opuestos cuando producen energía. En los paneles solares la energía solar no funciona bien por la noche o en el invierno.

También te puede interesar: energía eólica

turbinaseolicas

La torre que soporta la góndola y el rotor son tubulares de acero que en conjunto con las palas en forma de tulipán y el buje que las une sirve para transformar la energía del viento en energía mecánica los rotores son de velocidad variable cuando la velocidad de giro es constante. Los pétalos de tulipán son fabricados con fibra de vidrio.

El objetivo de la empresa American Flower Turbines es democratizar la energía verde para todo el mundo y convertir los pequeños parques eólicos en protagonistas de la industria de la energía verde.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: somosimpactopositivo.com

Otros links: Laminas y Aceros

Topics: Acero, fibra de vidrio

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos