Laminas y Aceros

Muebles de acero inoxidable para oficina.

Posted by Mariel Morcillo on Apr 30, 2022 10:04:42 AM

En este blog hablaremos un poco de los muebles que se utilizan en oficina y se recomienda que sean de acero inoxidable, para una mejor comunidad y durabilidad, debido a que el espacio de trabajo se redefine para ser un centro de colaboración y productividad; así mismo el diseño de espacios necesita evolucionar para apoyar esta transformación.

acero inox

La pandemia aceleró una serie de cambios y paradigmas que afectan la forma de trabajo, por lo mismo, se optó en varias empresas cambiar sus muebles de plástico por un material más resistente y fácil de limpiar como lo es el acero inoxidable.

Aspectos que se consideran para realizar cambios de  muebles en la  empresas:

  • Lo primero es la salud y bienestar, los espacios de trabajo deben priorizar la seguridad del negocio y se sus colaboradores.
  • Tener un espacio flexible, según la empresa busca para estar cómodos asientos blando y áreas de descanso.

acero muebles

En las oficinas eligen sus muebles de acero inoxidable por las siguientes razones:

El acero inoxidable tiene un revestimiento natural que evita la oxidación, no es corrosivo, y es fácil de limpiar y no sucumbirá a los daños por la exposición al agua, no absorbe bacterias.

Por sus componentes de acero inoxidable es un material sostenible y proporciona un diseño estético, cuida el medio ambiente y  gran parte del acero se puede reutilizar.

recepcion

Es un material resistente por su naturaleza, además que es muy dúctil y se puede encontrar en lugares libres, así como los componentes estructurales del acero inoxidable puede soportar cargas pesadas.

Las piezas de acero inoxidable ofrecen una apariencia limpia, aspecto elegante, y en la actualidad son muy utilizados en las oficinas, y dichas piezas hacen una combinación perfecta en las empresas.

También te puede interesar: Beneficio de los muebles de acero inoxidable

Fuente: Agdecora

Otro link: Láminas y Aceros

 

Topics: Acero Inoxidable, oficina

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos