OPALIT es una lámina acanalada de plástico reforzado con fibra de vidrio 100% opaca que resiste a ambientes corrosivos además de reducir la concentración de calor en espacios interiores.
Cuenta con un laminado 100% opaco y anticorrosivo fabricado a base de resina de poliéster. Es tan versátil que se adapta a cualquier tipo de estructura, ésta afinidad permite construir techos y muros uniformes con secciones opacas y traslúcidas para aprovechar la luz del sol como iluminación natural del espacio interior.
El laminado Opalit, está fabricado a base de resina poliéster ortoftálica, resultado de un desarrollo tecnológico único en México, que permite la exposición del producto a la intemperie en áreas corrosivas sin alteraciones en su composición química y su comportamiento físico.
El proceso de fabricación en un sistema continuo con equipos automatizados garantiza su consistencia en el cumplimiento de las especificaciones, especialmente el espesor, opacidad y el perfilado perfecto. Opalit es la solución de los tiempos modernos para techos, muros, divisiones y construcciones de su tipo, sus características hacen de este producto la mejor alternativa ya que ofrece calidad, resistencia, durabilidad y presentación. Es producido en todos los perfiles existentes en el mercado y se puede adquirir en una presentación con retardancia a la flama. Sus perfiles son compatibles con Acrylit G10 y Poliacryl G5, laminados plásticos translúcidos que también están respaldados por la calidad de la marca Stabilit.
Ventajas:
- Ligera y fácil de instalar.
- Ruido moderado al impacto de lluvia.
- Estructura ligera.
- Económica.
- Resistente a la corrosión.
- Mayor vida útil.
Aplicaciones:
- Patios,
- Cocheras.
- Lavanderías.
- Terrazas.
- Viviendas Campestres.
- Bodegas.
- Entre mucho más.
Otros Links
Láminas y Tejas de Fibrobitumen la opción ecológica