Laminas y Aceros

Láminas de poliéster opaco.

Posted by Carmen Cach on Mar 29, 2024 1:00:00 PM

Este tipo de láminas puede ser para residencial, proyectos industriales y agroindustrial. Las ventajas en general de las láminas opacas es que se puede obtener un diseño moderno, reducen la temperatura, tiene protección UV y es de un material muy flexible.

 
Existen diferentes de láminas opacas entre algunas de esas se encuentran:

Tred-safe: es una lámina resistente, se puede utilizar en cubiertas y muros, donde requieres que tenga una apariencia opaca, este tipo de lámina es anticorrosiva, es resistente a vientos e impactos fuertes, son de un material que tiene la capacidad de soportar el peso de una persona, en caso de requerir mantenimiento.

Está fabricada con resina de poliéster Isoftálica combinada de 5 capas de refuerzo integrado de barreras C/W y fibra de vidrio entretejido. Son una lámina segura que puede ser utilizada en plantas de tratamientos de agua y de fertilizantes.

Resolite: esta es una lámina de polímero reforzado con fibra de vidrio, se puede encontrar igual en laminas translúcidas, también tiene agregado aditivos que brindan propiedades inflamables que ayudan a evitar la expansión de incendios. Se recomienda para lugares como molinos de producción de acero, producción de aluminio, plantas fertilizantes, productoras químicas entre otros. 

Opalit: es una lámina opaca de poliéster, no se correo, puede ser una lámina no muy elevada respecto a precios, brinda un espacio fresco a comparación de otra lamina, sobre todo de una metálica, no es un material pesado, por lo que la estructura que se requiere puede ser básica. Su aplicación puede ser para naves industriales, proyectos marinos etc.

En laminas y aceros puedes encontrar las láminas Opalit en dos diseños diferentes y en variedad de medidas.

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar: Tips para una mejor instalación de lamina opalit

Lamina opalit, una opción para disminuir el calor

Fuente: Stabilit.com

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: Laminas Opalit, fibra de vidrio, Poliester

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos