Laminas y Aceros

¿Qué es una grúa articulada?

Posted by Mariel Morcillo on Oct 26, 2021 2:14:11 PM

Las características particulares de las grúas articuladas, se refieren a la necesidad de los comercios para mover objetos o productos en lugares reducidos. 

9-grua-articulada1

Estas grúas están fabricadas con acero de alta resistencia y están diseñadas para mover con facilidad los objetos a una altura considerable. Las excelentes prestaciones están garantizadas gracias a un diseño preciso de las dimensiones y geometrías.

Estas grúas son usadas cuando se requiere una necesidad de elevación en un espacio reducido o complicado de maniobrar por falta de espacio.  No es lo mismo elevar material de construcción en una planicie que organizar contenedores en espacios abiertos o en interiores. Es decir, en términos generales todas grúas son usadas principalmente para elevar cualquier cosa que se requiera, pero va a depender de lo que se eleve, la forma en la que se debe elevar, el peso y las características del espacio y del terreno lo que determina el tipo de grúa a usar.

                   Grúa de Reciclado

Esta grúa cuenta con una larga historia de desarrollo y de fabricación es específicamente diseñada para mover todo, desde cristal, madera y metal, pero también coches y desechos de construcción.

articulada de reciclaje

                                         Grúa forestal

Con capacidad para 5 toneladas. Con menor peso, mayor capacidad, mayor productividad, mejor desempeño, alta velocidad y diseño moderno, estas grúas pueden ser instaladas sobre camión, tractor y autocargable.  Así poderse mover entre los densos bosques y a la vez lograr la altura de elevación y peso que mover los troncos de madera que se van talando con el fin de ser utilizados en la industria.

articulada forestal

 

Otros links: Laminas y aceros

Fuente: gruasgremsa

Topics: grua articulada

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos