Laminas y Aceros

La Rueda de la Fortuna.

Posted by Landy Ordoñez on Mar 23, 2021 7:30:00 AM

Tenemos un juego mecánico llamado rueda de la fortuna, algunos la llaman noria o rueda moscovita, el cual es uno de los más populares en parques de atracciones grandes.

La estructura de la rueda de la fortuna consiste en una rueda giratoria en posición vertical con múltiples góndolas o cabinas, las cuales pueden llevar varios pasajeros. dichas cabinas están unidas a la llanta de una manera especial, que cuando la rueda gira se mantienen verticales por la gravedad.

rueda de la fortuna beston

La rueda de la fortuna es vertical a tierra. Normalmente la altura de este juego mecánico es de 20 m-88 m del suelo. Las ruedas de la fortuna están fabricadas de Acero Inoxidable y de plásticos reforzados con fibras que son sus componentes principales.

Estos equipos son de alta calidad, bajo mantenimiento y son amigables con el medio ambiente. La rotación de la rueda de la fortuna es impulsada por un sistema de control eléctrico. Los pasajeros en la cabina van más altos con las vueltas de la rueda, y pueden disfrutar de la hermosa escena desde lo alto.

rueda de la fortuna grande

Dicho juego mecánico puede atraer la atención de los de la gente desde muy lejos, y representa la atracción más clásica y hermosa para un parque. El cual es adecuado para personas de todas edades, los miembros de una familia pueden sentarse en las cabinas y disfrutar del paisaje agradable desde la ventanilla.

La rueda de la fortuna puede ser decorada con temas especiales, con productos de distintas apariencias y colores a elegir, y se puede equipar con luces LED especiales, para que se vea muy hermosa en la noche. la dimensión de la rueda y el número de cabinas se pueden personalizar para satisfacer a diferentes clientes.

rueda de la fortuna imagen beston

Si quieres enriquecer el contenido de un parque de diversiones y atraer más visitantes, una rueda de la fortuna sería una buena opción, niños y adultos pueden relajarse en las cabinas y apreciar el hermoso paisaje.

También te puede interesar: Juegos mecánicos

Nueva llamada a la acción

 

Fuente: Beston

Otras Fuentes: Laminasyaceros

Topics: Acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos