Laminas y Aceros

Juegos mecánicos.

Posted by Anel Salazar on Dec 16, 2019 1:00:00 PM

Alguna vez te haz preguntado de qué están fabricados los juegos mecánicos que nos encontramos en las ferias, ¿cómo es que soporta los movimientos y la velocidad a la que funcionan?

También te puede interesar: ¿Por qué pintar el acero?

La mayor parte de estos juegos, principalmente los rieles en los que se desplazan así como las estructuras que soportan todo el sistema están hechos de acero, muy específicamente podemos dividir estas estructuras en componentes comerciales tales como:

Gusanito-De-La-Feria-Beston-Juegos-Mecanico laminas y aceros

Perfil Tubular Rectangular conocido comúnmente como PTR, el cual constituye la mayor parte de la estructura del juego. Se puede encontrar en en diferentes largos y calibres. Además en el piso de las plataformas altas por donde se accede al carro se suele utilizar lámina antiderrapante.

IMG_20191117_150342

Juego-Mecanico-El-Gusanito-En-Venta laminas y aceros

 

En los rieles se emplean tubos mecánicos prefabricados a ciertas curvaturas, por otro lado los peldaños están elaborados con Tubular. Para realizar la unión de un tramo de riel con otro ese utilizan pequeñas tiras de soleras sujetadas con tornillos reforzados con soldadura.

IMG_20191117_150329

IMG_20191117_150333

En algunos casos los juegos se encuentran rodeados por una barandilla de seguridad para prevenir accidentes. Estas barandillas se encuentran hechas también con PTR para el marco y en su interior puede contener redondo sólido o cuadrado sólido con diferentes separaciones entre sí para formar una "reja". 

También te puede interesar:  El acero en uso lúdico en áreas recreativas

 

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Topics: aceros, Juegos Mecánicos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos