Laminas y Aceros

¿Quién es Steve Aoki?

Posted by Mariel Morcillo on Jul 19, 2019 11:00:00 AM

El DJ se graduó de la Newport Harbor High School en 1995. Fue un jugador estrella en el equipo universitario de Soccer. Su padre es Hiroaki Aoki, un japonés nacido en Tokio y Kobayashi Chizuru es su madre. Su padre era un antiguo luchador de lucha libre, quien también fundó la cadena de restaurantes Benihana. Él tiene dos hermanos mayores, Kana (que ahora es conocida como "Grace"), y Kevin (dueño del restaurante Sushi Doraku). También cuenta con tres medio hermanos, todos los cuales son menores: Kyle, Echo y Devon Aoki, la supermodelo y actriz. Cuando era niño, Steve vivía con su abuelo, su madre y sus dos hermanos mayores.

Actualmente, ocupa el puesto n.° 9 entre los 10 mejores DJ del mundo, según la encuesta anual que realiza la revista DJ Magazine.

2 gu

Uno de los puntos que lo caracterizan son sus extravagantes shows son los saltos sobre su fiel publico, con barca de por medio. Y la altura y el riesgo no parece ser un problema para el americano, quien se ha lastimado más de una ocasión.

Es co-propietario de una empresa de gestión de llamadas Deckstar con DJ AM, junto con sus gerentes y Pablo Rosenberg. Debajo de la división de Gestión de Deckstar, Dim Mak gestión se ha formado para administrar algunos de los artistas del sello y otros DJs.

Steve-Aoki_3

Es el DJ favorito de las mega-estrellas del rock puesto que ha remezclado a Chris Cornell (excantante de Soundgarden) y a Lenny Kravitz, sin olvidarnos del tema Sexual Seduction de Snoop Dog.

También te puede interesar:

¿Quién es DJ Tiësto?

¿Quién es Armin van Buuren?

¿Quién es Paul Van Dyk?

Nueva llamada a la acción

Otros links: Laminas y aceros
Fuente: last.fm

Topics: musica electronica

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos