Laminas y Aceros

¿Quién es Armin van Buuren?

Posted by Mariel Morcillo on Sep 19, 2022 1:00:00 PM

En este blog hablaremos un poco de un  DJ y productor Holandes de Trance & Progressive-Trance, Armin van Buuren,  nació en Leiden el 25 de diciembre de 1976 y creció en Koudekerk Aan den Rijn. Durante su adolescencia, Armin iba a la escuela en bicicleta y aprovechaba estos viajes para escuchar música con sus auriculares. En aquella época Armin escuchaba a Jean-Michel Jarre y Ben Liebrand. Armin envió un demo de una de sus canciones a Ben Liebrand y éste se interesó por su música. Pasado un tiempo, Ben y Armin empezaron a producir y mezclar juntos.

armin 3

Armin Van Buuren uno de los Djs más conocidos de Holanda, empezó como DJ en una discoteca de Leiden llamada Nexos. En 1995 se graduó en la escuela y se inscribió en la universidad para estudiar Derecho. Al mismo tiempo trasladó todo su equipo de su habitación donde Van Buuren produjo los éxitos Touch Mey Comunication.

Armin se encuadraría en la misma liga que otros productores y djs de trance como Tiesto o Paul Van Dyk. Es decir, forma parte del star system de Djs más  caros.

laminas y aceros armin 2

Este DJ es una persona muy ambiciosa: ha sido estudiante, productor y DJ al mismo tiempo. Dijo que la única forma de hacer algo es si a uno le gusta hacerlo. Ha declarado que su máxima aspiración es "poder hacer lo que le gusta y divertirse lo máximo posible mientras lo hace."   Así también siempre ha contado con su propio estudio de producción y por lo tanto ha trabajado independientemente en la mayoría de sus proyectos. Nunca ha utilizado a un ingeniero para editar sus canciones ya que dice que no quiere que nadie interponga algún estilo sobre su música.

laminas y aceros armin 1

Actualmente es considerado como el mejor DJ del mundo. Votado por amantes de la música electrónica a través del prestigioso ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en varios años consecutivos.

Nuevo llamado a la acción

 

Otros links: Laminas y aceros

Fuente: last.fm

Topics: musica electronica

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos