Laminas y Aceros

Leones de Yucatán, Triunfan en Casa

Posted by Mariela Arjona on Apr 4, 2017 7:27:12 PM

Los días 31 de marzo, 01 y 2 de abril, se llevó a cabo la serie inaugural en el parque kukulkán álamo, en donde los leones de Yucatán, brillaron en los tres juegos, en contra de los Tigres de Quintana Roo.

El viernes 31 de marzo, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, la cual fue dirigida por el gobernador del estado, Lic. Rolando Zapata Bello, en su discurso reafirmo el compromiso que tiene con el equipo para poder brindarle apoyo y de la seguridad que tiene en que harán un gran papel durante esta temporada, el momento especial de la noche se vio con la representación de la cultura maya, como fue la bajada de kukulkán, el juego de pelota, entre otros. El cielo se iluminaba de colores con un espectáculo de luces y pirotecnia que acompañaban dicha presentación.

LAMINAS Y ACEROS_ INAUG.jpeg

 

Eran las 20:36 y los jugadores saltaban al terreno de juego, por parte de los Leones de Yucatán la loma se engalanaba con Yoanner Negrin, quien tuvo una participación extraordinaria durante las primeras seis entradas, teniendo el juego completamente dominado, por su parte, los tigres mandaron a la loma a Kameron Loe,  quien no pudo controlar a las fieras, Jose Juan Aguilar brilló en la noche al irse con un 5-4, de igual forma resalto la participación de Valdespin y de Jesus Valdez, los tigres no encuentran la manera de poder recuperarse, el problema que presento el equipo a mediados de la temporada pasada, aun se ve reflejado.

El juego inaugural finalizo con una pizarra final de 8-1 a favor de los Leones de Yucatán.

LAMINAS Y ACEROS_ YOANNER NEGRIN.jpg

Sábado 01 de abril, los Tigres, caen nuevamente en la cueva del león, una vez más, los leones atacaron temprano, pues fue en la segunda entrada, cuando un triple de Jordany Valdespin, un doble de Humberto Sosa y un error del jardinero central Greg Golson, hicieron que los leones se adelanten en el marcador por cinco carreras, fue Eugenio Velez por parte de los tigres de Quintana Roo, quien le daba un empuje a su equipo borrando ese cero de la pizarra al enviar un cuadrangular por todo el jardín derecho con un jugador en base. En la quinta entrada los melenudos sumaban otras dos carreras antes de que los Tigres decidieran cambiar a su tirador.

Fue hasta el séptimo episodio en donde los tigres realizaron un par de carreras por parte de José Félix y Greg Golson, y producciones de Christian Marrero y Brian Hernandez.

En esta ocasión el encuentro acabó con victoria para Jonathan Castellanos en el montículo y con un marcador final de 8-4 sobre los Tigres de Quintana Roo.

LAMINAS Y ACEROS_JUEGO 2.jpg

Domingo 02 de abril, nuevamente saltan al terreno de juego y nuevamente los Leones atacan desde temprano, en esta ocasión, los tigres de Quintana Roo solamente pudieron anotar una carrera, producto de un cuadrangular, el último de la serie se cerró con el marcador a favor de los leones de Yucatán 13 -1.

De esta manera las fieras cierran la serie con 3 de 3 y se preparan para inaugurar los días 04, 05 y 06 de abril como visitantes, para regresar nuevamente a casa el fin de semana en contra de los piratas de Campeche.

LAMINAS Y ACEROS_ INAUG (8).jpeg

 

Te invitamos a Visitar:

REDUCE EL CALOR

AHORRA GASOLINA DE MANERA SENCILLA

COMBATE AL CALOR

 

 

Topics: Deporte, Entretenimiento, Sociedad, beisbol

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos