Laminas y Aceros

Como Combatir el Intenso Calor.

Posted by Sugeydi Parra on Oct 1, 2016 9:12:31 AM

Como te comentamos en el blog anterior la temperatura cada día aumenta más y por ello hay que tomar medidas preventivas para reducir los efectos de calor. ¡No te sofoques!

A continuación, te presenta algunos tips de como combatir el intenso calor y los efectos de nuestro intenso sol.  

  1. 1. Bebe líquidos en abundancia: No es necesario que te dé sed para tomar agua. No importa las actividades que realices, los líquidos son fundamentales para mantener tu cuerpo hidratado y reducir los efectos de calor.

 Limon.jpg

  1. Elige lugares frescos: Evita la exposición al calor el mayor tiempo posible, lo más recomendable es mantenerte en lugares frescos con ventilación o aire acondicionado. También puedes buscar refugio bajo un frondoso Árbol.

 arboles.jpg

  1. Incluye en tu dieta frutas y verduras: Los médicos y nutriólogos recomiendan ingerir estos alimentos lo más frescos posibles para mantenerte hidratado. Éstos brindan además grandes beneficios a tu cuerpo como energía, salud y reduce los problemas en la piel.

 verduras.jpg

  1. Ventila por las mañanas y por las noches: Ventila por las mañanas y por las noches, cuando bajan las temperaturas. También es recomendable ventilar durante el día si tu vivienda dispone de ventilación cruzada, que básicamente consiste en la ventilación natural de la casa generando corrientes naturales al abrir al mismo tiempo ventanas opuestas.

 espacios_libres.jpg

  1. Mantén el aire acondicionado en torno a los 26º: El uso adecuado del aire acondicionado puede acarrear un ahorro de hasta el 30% en la factura eléctrica. Mantén una temperatura constante en torno a los 26º. Por cada grado de frío, el gasto energético se dispara entre un 6 y un 8%. El mantenimiento de la instalación también es importante.

 temperatura_promedio.jpg

Esperamos que esta información te sea útil.

Pronto te compartiremos información de gran ayudara al momento de darte un baño a las 12 del día y no morir en el intento, no te pierdas en el próximo blog para conocer este novedoso producto.

Otos links

Láminas y Aceros

Secretaría de Salud

Prodex

Láminas y Aceros Catálogo


 

Topics: Calor y Bienestar

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos