Laminas y Aceros

El alambre, una alternativa para decorar tu hogar.

Posted by Nancy Flores May on May 18, 2019 8:41:28 AM

Este arte a perdurado varios años, en sus inicios los egipcios creaban sus accesorios con alambre de oro, los eslovacos eran maestros de la artesanía con alambre por lo que se extendió hasta Europa hace 400 años; más adelante el artista estadounidense Alexander Calder revivió las actividades de crear arte con alambre mediante la creación de esculturas abstractas colgantes.

Hoy en día existen diferentes alternativas para decorar tu hogar, por lo que una opción original que puedes utilizar son las diferentes esculturas, formas o colgante elaborados con tipos de alambre.

Este estilo se ha ampliado en los ámbitos de moda, diseño y decoración, las formas que se pueden crear son diversas, creando vanguardia en cada objeto creado.

Laminas y Aceros A

Darle un plus a cada rincón de tu hogar y utilizar la imaginación son la combinación perfecta para crear ese decorado que le dará ese toque especial.

Elaborar este tipo de artículos es un arte, ya que no sólo necesitas imaginación y creatividad si no también inspiración, para poder elaborar diversos objetos que puedan decorar tu hogar.

 
Laminas y Aceros D

Alambre de acero al carbón: cordón de acero que puede variar el espesor dependiendo al tipo de alambre a utilizar, se obtiene por el estiramiento del mismo para darle formar deseada, entre los tipos de alambre que se pueden utilizar para realizar formas esta el alambre recocido, alambre galvanizado y alambrón. 

Características:

  • Fácil de manejar.
  • Resistente.
  • Económico.
  • Se adquiere fácilmente.

Laminas y Aceros B

Contribuyendo con el medio ambiente para no adquirir artículos de materia que pueden atentar al ecosistema; Este tipo de esculturas hará que tu hogar u oficina adopte un estilo retro o vintage que le dará pueden ser utilizados en cualquier parte de tu hogar u oficina. 

Nueva llamada a la acción

LINKS: Láminas y Aceros.

FUENTES: Villa Acero.

También te puede interesar: Escultura en hierro de Gustavo AngleseEl Arte de acero reciclado.

 

Topics: alambre, accesorios, usos, herramientas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos