Laminas y Aceros

Consejo básicos para escoger una reja adecuada para tu hogar

Posted by Nayive Prim on Mar 17, 2021 7:30:00 AM

Para muchos nuestra casa es aquel lugar donde llegamos a resguardarnos del día a día y se puede convertir incluso en nuestra mayor fortaleza de protección.  Sin embargo, son bienes que por sí solos no pueden protegerse; y aunque soñamos vivir en un lugar libre de peligros o amenazas, la realidad nos supera ya que no es así.

LAMINAS Y ACEROS REJAS Y PUERTAS DE SEGURIDAD

A continuación te brindamos algunos consejos que puedes seguir para convertir a tu hogar en un refugio más seguro y logres escoger la mejor reja  o protectores de seguridad. Toma nota:  

  • Presupuesto: Es indudable que las rejas de seguridad nos van a permitir vivir más seguros además de jugar con el diseño de nuestra vivienda, y aunque su finalidad es meramente funcional; este elemento puede convertir en un complemento estético. Debes evaluar el grado de seguridad y el entorno que deseas proteger. Esta decisión determinará el presupuesto que debamos destinar a la seguridad. 

LAMINAS Y ACEROS REJA FRONTAL

  • Diseño y material: En materia de diseño y materiales existen diversos criterios que hay que evaluar. Recuerda que algunos diseños no se adaptan a ciertos tipos de materiales. Conociendo las alternativas que se presenten, es posible que puedas encontrar las reja que mejor cumpla su cometido funcional, de protección, pero que también mejor encaje estéticamente con el diseño de la casa. El acero es un elemento ganador, ya que sólo o combinado con otros materiales tales como la madera o policarbonato, permite lograr excelentes acabados estéticos y seguros; en cuanto a este último, por los diferentes calibres y espesores en que puede ser trabajado este material.

LAMINAS Y ACEROS ACERO Y MADERA REJA FRONTAL

  • Tipos de rejas o protectores: Existen en el mercado diversidad de tipos de rejas y protectores sean fijas o removibles; extensibles o abatibles; tus necesidades y estilo propio es el que va a imperar en la decisión de compra final.

    LAMINAS Y ACEROS EXTENSIBLES REJAS

Recuerda que las rejas no son sólo un accesorio decorativo ni se utilizan con fines estéticos o estructurales. Son más bien un sistema de seguridad para nuestro hogar y entorno. Por lo tanto lo más importante es que cumplan con este cometido. Efectivamente, no existe un sistema totalmente eficaz que evite al 100% la entrada de un posible invasor a nuestro hogar, pero la inclusión de estas medidas de seguridad en nuestra vivienda van a tener un gran efecto disuasorio ante cualquier amenaza. 

Te sugiero la siguiente lectura de referencia Herrería: más que una protección, un arte con acero.

Nueva llamada a la acción

Links: LAMINAS Y ACEROS

Fuentes: Elaboración propia

Topics: acero para la construcción, Acero para herrería

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos