Laminas y Aceros

Tipos de rejas para ventanas y puertas

Posted by Rolando Sarabia on Jun 3, 2020 2:30:00 PM

La principal ventaja de instalar rejas en casa es esa sensación inmediata de que tu intimidad está bien protegida. No olvidemos que potencian sobremanera el factor disuasorio. Esto puede evitar muchos robos. También suponen una línea de defensa física real para tu hogar. Además, hoy en día existen modelos muy estéticos y funcionales.

laminasyacerosrejas

Los principales tipos de rejas son:

Rejas fijas

Es el estilo de reja convencional, de hierro galvanizado o forja. Son ideales para las zonas que necesitan estar más protegidas. Se pueden atornillar o instalar mediante obra, aumentando así su efectividad.

laminasyacerosrejafijas

Rejas removibles

Se adaptan a las dimensiones de cualquier espacio. Son perfectas para su instalación en zonas de tránsito del hogar, ya que se pueden montar y desmontar con mucha facilidad. Están formadas por tubos de acero de gran resistencia.

laminasyacerosrejasremovibles

Rejas Bandit

Se emplean para proteger ventanas deslizantes y se pueden colocar tanto en vertical como en horizontal. Se suelen fabricar en aluminio y son las más utilizadas en las ventanas de los sótanos.

laminasyacerosrejillas

Rejillas

Su uso está más bien limitado a la seguridad de los negocios, comercios y oficinas. Son las típicas rejas con diseño de diamante. Coloquialmente también conocidas como rejas decorativas.

laminasyacerosrejabandit

Rejas extensibles

Son un modelo de seguridad con capacidad plegable. Es de apertura con forma de tijeras, muy cómodas de manejar. Habitualmente se fabrican en hierro galvanizado y lacado a fuego.

laminasyacerosrejaextensible

Rejas abatibles

En la misma línea, puedes instalar rejas abatibles. Este modelo se caracteriza por ser una pieza rígida instalada sobre bisagras con tornillos de seguridad. Puedes abrirlas y cerrarlas a tu gusto. Suelen estar hechas con hierro fundido y pintura al horno.

laminasyacerosrejaabatible

También te puede interesar:

Reja de acero "Rejacero"

Cerrar un espacio en tan solo 5 pasos - Rejacero.

Nueva llamada a la acción

Otros links Laminas y Aceros 

Otras fuentes Rejas de seguridad

 

Topics: Rejas, seguridad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos