El metal desplegado es un material que se fabrica de acero, acero inoxidable, aluminio o bronce, se puede encontrar en diferentes espesores según la necesidad de la persona, puede encontrarse extrapesado, pesado y liviano, este fabricado para soportar peso se utiliza en diferentes industrias, pero la más común son en las construcciones.
Se utiliza para crear rejillas metálicas para pisos son una excelente opción por durabilidad y resistencia a cargas pesadas, al ser de acero galvanizado y aluminio permite aplicarse en diferentes industrias.
De igual manera se utiliza para cercas residenciales y comerciales, este tipo de malla puede permitir la circulación del aire, la ventaja de este material es que se puede adaptar al proyecto que se tenga. También se puede usar en ventanas como un protector de seguridad ya que son fáciles de instalar.
El metal desplegado es una opción en la construcción para crear estructuras sólidas y seguras, puede estar expuesta a diversas condiciones climáticas. Por otro lado, ofrece ventajas como la resistencia, durabilidad, ligereza y flexibilidad.
Se utilizan en edificios educacionales o en otros edificios de equipamientos, pasarelas y pasillos de mantenimiento antideslizantes, cierres perimetrales, rejas de seguridad, barandas y peldaños de escaleras o balcones.
Fuente: Construcciontop
Otro link: Laminas y Aceros