Laminas y Aceros

Soporte y rejillas de seguridad para el aire acondicionado

Posted by Esteban Pool on Apr 10, 2019 12:00:00 PM

Para esta temporada de calor que viene, lo más cómodo en nuestros hogares es tener un aire acondicionado, y esto debido a que en la ciudad de Mérida en el estado de Yucatán el calor que hace en primavera y verano es fuerte y  llega a tener hasta 42° o 45° en calor y lo que más se desea es estar fresco.

image9Pero para que el aire acondicionado este en buen funcionamiento es importante mantener la limpieza en el motor, el cual normalmente se encuentra fuera de la casa y si este esta lleno de polvo le costará trabajar y consumirá más energía. 

Pero a menudo también se escucha que es complicado ya que representan un riesgo para los hogares puesto que al instalar el aire acondicionado se debe abrir un espacio para colocarlo que esto puede implica que se puede quitar con facilidad y ocasionar robo en la casa. 

Hay diferentes diseños para realizar estas rejillas de seguridad así como diferentes tipos de material con el que se puede realizar y te mencionaremos alguno de ellos.
LAMINAS Y ACEROS. ANGULO 3

Realizado con redondos sólidos, cabilla o varilla y ángulos para hacer el soporte de donde serán soldados los redondos, guardando cierta distancia entre cada elemento y en la punta pegado al concreto del domicilio debe ir una solera en forma de  "X" y evitar así que se salga la rejilla de la superficie. 

protectores-para-aire-split-de-121824btu-D_NQ_NP_893888-MLV26258630887_102017-FExisten otros tipos de rejillas de seguridad realizado con perfiles tubulares o PTR de 3/4 para un mayor reforzado y estética para el hogar.

Sin título-1Estos equipos están hechos para soportar ventiladores, extractores, calefactores y aire acondicionado.

Están construidas para dar soporte a los equipos acoplados a la pared, fabricados con acero soldado y también pueden ser pintados para evitar óxido y corrosión. 

 

Nueva llamada a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: TENDENZIAS.COM

 

Topics: soleras, redondo solido

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos