El creador de estas esculturas hechas de tubos de acero es Yi Chul Hee, una figura reconocida por sus grandes obras de arte que genera en espacios públicos, así mismo demostrando la creatividad, desempeño y sobre todo la capacidad para trabajar con ciertos materiales.
A través de estos tubos se crearon representaciones humanas lo que genera ilusiones ópticas por medio de la naturaleza del entorno y del material provocando fascinantes juegos de luces y sombras que hacen las esculturas de tubos.
Para las personas parecen ciertos tubos de acero, pero para el escultor es que dicho material son tubos que se le puede dar ciertas características y formas, con ello formando diseños impresionantes y que pueden provocar la curiosidad de la gente, no solo por los tubos también por los agujeros que poseen y dan a entender que parece un panal de abejas.
La visión que tiene Yi Chul en crear y diseñar lo hace un artista único y más en crear sus esculturas con un material metálico, lo que lo hace interesantes es que dichos materiales al ser cilindros dejan un aspecto y una visión que sorprende a las personas tanto por las sombras y la ilusión óptica que provoca.
Fuente: my modernmet
Otro link: Laminas y aceros.