Laminas y Aceros

Tips para retirar el acrílico de las uñas.

Posted by Jaquelin Palomo on Oct 11, 2019 10:35:53 AM

 

Es común que las mujeres deseen lucir manos y uñas glamorosas y con un estilo único, hoy en día es muy popular usar uñas acrílicas para lucir unas maños más estéticas y hermosas. 

uñas-acrílicas_resize1

Sin embargo, al paso de unas semanas las uñas postizas tienden a caerse solas o bien hay que removerlas para no causar daño en ellas, en este blog te daremos algunos tips para remover el acrílico de las uñas. 

img_41063_ins_3737774_600

Lo más común que se utiliza es acetona, algodón y papel aluminio. En este método se debe mojar el algodón con acetona que debe colocarse sobre la uña y envolverlo seguidamente con el papel aluminio, dejar reposar por 30 minutos para lograr ablandar el acrílico y volverlo más fácil de remover. Al realizar este método se debe tener precaución ya que la acetona es un producto inflamable y puede causar irritación. 

images (1)

Por otra parte se puede retirar el acrílico utilizando una lima fina o un bloque pulidor lo que permitirá evitar el daño a la uña natural, también se puede optar por pedir ayuda  a otra persona y con un hilo dental levantar la parte inferior de la uña y así el hilo actuara como una sierra retiran la uña del acrílico pero la persona que realiza la ayuda debe tener cuidado para no tener un desgarre en la uña natural después de lo anterior se debe pulir la uña. 
descarga-10
Después de utilizar acrílico en las uñas es recomendable limar y seguidamente utilizar crema hidratante para evitar la resequedad causada por el acetona. 
como-hacer-crema-de-manos-hidratante-casera-655x368
 
 
También te puede interesar: 4 Secretos de la belleza japonesa
Nueva llamada a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuentes: Aprender.org, easynails.com

Topics: acrílico, Uñas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos