Laminas y Aceros

The Vessel la estructura de Nueva York

Posted by Henry Abán on Mar 11, 2021 7:45:00 AM

En este blog te hablaremos sobre una estructura que no puedes perder visitar si vas a la ciudad de Nueva York.

140512

En  2017 se dio inicio a una hermosa estructura que tiene por nombre “The Vessel" (el buque), esta estructura fue diseñada para dar decoración a Manhattan. Así mismo, esta estructura está diseñada para que dentro de ella se crea una armonía y equilibrio que la persona que entre a conocerla tenga una sensación única. El proyecto se finalizó el 15 de marzo del 2019.

Materiales 

Dentro de los materiales que se utilizaron para hacer esta estructura se puede encontrar acero no corrosivo el cual cubre cada nivel de la estructura y concreto, así mismo en las planchas de metal se les pintó de color cobre. En el jardín donde está puesta la estructura tiene un espacio verde de 20,234m2 que cuenta con 28,000 plantas y árboles.

The-Vessel-Thomas-Heatherwick-WikiArchitecture_015

Ubicación

Ya que conoces acerca de esta estructura, te preguntarás...¿Dónde se ubica? Bueno, esta estructura se encuentra en el lado oeste de Manhattan en Nueva York, Estados Unidos, igual, puedes pedir referencias como la estructura que se encuentra en el corazón de Hudson Yards.

The-Vessel-Thomas-Heatherwick-WikiArchitecture_018

Ahora que conoces acerca de esta estructura, te comentaremos la mejor parte… ¡ES COMPLETAMENTE GRATIS! Así es, lo que quiere decir que si estás pensando en ir a Nueva York, puedes disfrutar y ver esta magnífica escultura sin pagar ni un centavo.

Igual puede interesarte: "Torre Tokio"

Nueva llamada a la acción

Fuente: WikiArquitectura

Otras fuentes: Láminas y Aceros

Topics: Estructuras

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos