Laminas y Aceros

Tendencias en decoraciones navideñas 2018-2019

Posted by Karem Tzab on Nov 24, 2018 10:00:00 AM

La Navidad se acerca y mucha gente ya tiene su decoración navideña, con sus belenes, sus adornos y el árbol de Navidad lleno de detalles, sin embargo  algunos aún no tienen decidido cual es el mejor estilo o que árbol se adapta mejor a la decoración de su casa.

laminas y aceros arboles1

Si estas buscando nuevas ideas para la decoración de las próximas fiestas de fin de año, te invitamos a disfrutar de las tendencias más destacadas de árboles de Navidad decorados 2018-2019.

Estilo minimalista

laminas y aceros arboles2

Si lo que buscas es un árbol de navidad diferente al de todas las fiestas navideñas pasadas, puedes optar por este estilo original. Los árboles de navidad minimalista no llevan decoración ni adornos; es el árbol en sí lo que se disfruta y lo que da el toque navideño al hogar en lugar de los adornos tradicionales. Resulta ser una forma diferente de poner el árbol de navidad y además, mucho más rápida ya que no es necesario que pienses en los detalles que le vas a colocar, esto lo hace más fácil de montar y desmontar. Si te gusta esta idea, lo único que te hace falta es un árbol bonito y en buen estado, ya que será el centro de atención, si no te puedes resistir y quieres añadirle alguna esfera de navidad o cualquier otro adorno; puede ser de manera moderada para no perder este estilo. Los colores a usar deberán ser elegantes, como el blanco o el plata.

Colores pastel

laminas y aceros arboles3

Sabemos que el rojo y el verde son los colores clásicos que que se asocian con esta celebración, sin embargo ahora se han puesto de moda muchos otros, que le dan un toque diferente. Una gama que es tendencia este año son los colores pasteles. Seguramente te suena un poco extraño al principio pero si lo piensas un poco más verás que puede ser una gran idea. Tener un árbol de Navidad en color rosado no es algo tan extraño y la gama en la que podemos conseguirlo o decorarlo es súper extensa. Rosa, fucsia, azul, verde y blanco, acompañados de detalles dorados pueden agregar glamour a la decoración. 

Estilo vintage

laminas y aceros arboles 4

Este es un estilo que le hace recordar a muchas personas las festividades de su juventud. Decorar con un tema retro en Navidad es una manera interesante de mostrar objetos pasados y regresarlos al presente. Si compras antigüedades o reproducciones nuevas de decoraciones retro, te darán un toque nostálgico a la temporada navideña y a tu hogar. En particular este estilo vintage ha marcado tendencias en moda y decoración, ya que dentro de este podemos encontrar  todo tipo de adornos antiguos, como esferas o muñecos, postales de Navidad antiguos, papeles de periódicos antiguos que nos pueden servir para recortar bolas o guirnaldas.

Temáticos 

laminas y aceros arboles 5

Esta es una de las tendencias que más impacto ha tenido en los últimos años, por eso es evidente que esta próxima Navidad, también se verán como decoración en muchas tiendas y arreglos navideños. Se trata de decorar el árbol con pequeñas figuras representativas, como por ejemplo, duendes, hombres de nieve, renos, Santa Claus, y todo tipo de muñecos y accesorios que se relacionen a una temática.

Detalles en galvanizado

laminas y aceros arboles 6

¿Si estas cansado de las tonalidades rojas y verdes? Apúntate a los brillos: plata, oro y metales. Los tonos metálicos se pueden completar con adornos naturales como las piñas y otros muy elegantes como los de cristal, ya sea mediante adornos con cintas, lazos, guirnaldas, cadenas de perlas o las ya clásicas bolas de Navidad. Si te preguntas cómo cubrir el pie del árbol de Navidad, esta es una excelente idea. En lugar de cubrir la base con la clásica falda de árbol, puedes utilizar un recipiente de acero galvanizado que le dará un toque sofisticado y diferente. 

Clásico

laminas y aceros arboles 7

Este segmento, básicamente se compone de los ya conocidos árboles verdes, con mayoritariamente, decoraciones en rojo y dorado, aunque se puede utilizar cualquier color. Lo tradicional siempre queda bien y es el símbolo más contundente de la navidad. El hecho de que sea una decoración clásica, no significa que no podamos ser creativos, y lograr una propuesta original y bonita.

Amigable con el medio ambiente

laminas y aceros arboles 8

Todos queremos el árbol de navidad más bonito decorando nuestro hogar. Y si este año nos olvidamos de comprar el típico árbol de plástico o natural que al final acaba en el cubo de la basura, y nos enfocamos por ayudar un poquito al medio ambiente, no sólo no consumiendo algún nuevo producto, sino reciclando algunos otros que tenemos a mano y que nunca pensábamos pudieran servir para esto.

laminas y aceros arboles15

Ya sea realizado con latas de cerveza, trozos de madera, corchos, hueveras, rollos de papel higiénico, PET, CDs o DVDs, cartón, acero, entre otros.

laminas y aceros arboles18

También te puede interesar: La magia de la navidad te hace feliz ¿Sabes por que?

Nuevo llamado a la acción

Link: Láminas y aceros

Fuente: Mujer chic

Topics: Navidad, Actualidad, #alamedida

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos