Laminas y Aceros

¡Te invitamos a participar de nuestros próximos eventos del año 2019!

Posted by Nayive Prim on May 27, 2019 2:00:00 PM

Las ferias de negocios son puntos de encuentro para sectores e industrias que deberían ser considerados dentro de cualquier estrategia comercial.  Es por esta razón que anualmente nos hacemos presentes en diferentes exposiciones y congresos a nivel regional y nacional.

Es el momento propicio para contactar a nuestros clientes y proveedores, en un período breve de tiempo y en un sólo lugar.  De esta manera, se facilitan los contactos personales con clientes actuales y/o potenciales, prospectos, intermediarios y empresas del sector al cual estamos enfocados. 

15 CONGRESO

"MARIO ALBERTO GOMEZ MEDINA"

La Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos (AMVEC) Penínsular, realiza anualmente su Congreso "Mario Alberto Gómez Medina". Dicho evento se estará realizando en la zona costera de Telchac en las instalaciones del Hotel Reef, del 24 - 26 de mayo

LAMINAS Y ACEROS AMVEC 2019, Telchac

En este evento tendremos la oportunidad de participar en pláticas magistrales relacionadas con el sector pecuario, donde se abordarán temas como la crianza, engorda y cuidados de los cerdos así como los sistemas y materiales de última tecnología para la construcción de granjas porcícolas.  Las personas participantes son proveedores, médicos veterinarios, y criadores de cerdos.  Estaremos en el en el stand No.10 , en el Salón Mexicano.

LAMINAS Y ACEROS NAVES PECUARIAS

 

Expo Construcción Yucatán 2019

Esta exposición industrial se consolida como una de las plataformas más importantes del sureste mexicano en materia de proyección y crecimiento del sector de la construcción. En este espacio se realizan negocios a corto, mediano y largo plazo gracias a que contamos con la presencia de importantes empresas de esta rama; lo que permite que los visitantes tengan la oportunidad de conocer de primera mano las tendencias que se están manejando en el mercado. En este recinto ferial podemos encontrar empresas expositoras nacionales, internacionales y locales de la región. 

laminas y aceros. expoconstruccion 2019

El evento tiene fecha establecida para el  30, 31 de mayo y 1 de junio.  El punto de reunión es el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI.  Puedes visitarnos en el stand 419. 

Junio Mes de Aniversario

El próximo mes de junio ¡estaremos de fiesta!, celebramos nuestro aniversario #7 razón por la cual estaremos compartiendo nuestra alegría con nuestros clientes fieles ofreciendo una amplia gama de promociones.  Esta ocasión también es propicia para invitar a nuestros proveedores y amigos a la "Semana del Proveedor" del 24 - 29 de junio.

En esta actividad tendremos dinámicas  diarias de interacción entre consumidor-proveedor.  Te invito a que nos visites y pases un momento divertido en compañía de todos nosotros, el equipo de Laminas y Aceros, mientras realizas tus compras.  Habrán grandes sorpresas para todos los asistentes.

LAMINAS Y ACEROS NUESTRO ANIVERSARIO 7

Presentar a nuestra empresa a través de un stand es una gran vitrina comercial. Nos permite consolidar nuestra imagen ante el consumidor y proveedores. La simple presencia nos permite fomentar el posicionamiento de nuestros productos y la imagen del negocio. El ambiente que se desarrolla en una feria comercial nos permite fortalecer lazos comerciales con nuestros clientes habituales, reforzando las relaciones, proponiendo nuevos acuerdos y desarrollando estrategias exitosas que al final se traducen en ventas. 

Nuevo llamado a la acción

 Otros links: Láminas y Aceros

Elaboración: propia

Topics: Actualidad, Evento empresarial

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos