Laminas y Aceros

Paraderos para autobuses.

Posted by Mariana Rodriguez on Aug 17, 2023 10:08:43 AM

Las paradas de autobuses desarrolladas por la empresa Mmcité ofrecen dos opciones de cubierta y una variedad de materiales para adaptarse a diferentes proyectos y necesidades. Esto podría ser beneficioso para los planificadores urbanos y diseñadores que desean personalizar las paradas de autobuses según el entorno y las preferencias estéticas. 

63740-10345199

En cuanto al tejado se presenta de dos formas, arqueado o plano de policarbonato o cristal la cual va encima de la estructura con un sistema de soporte que va hasta la parte de atrás, lo que permite mayor resistencia para evitar el uso de paredes.

63740-10345200

Están diseñadas para ofrecer una alta resistencia al vandalismo, oxidación y corrosión. Estas características son fundamentales para mantener la durabilidad y el aspecto de las paradas de autobús a lo largo del tiempo, especialmente en entornos urbanos y climas variados. La resistencia a la oxidación y la corrosión es esencial para garantizar que las estructuras metálicas se mantengan en buen estado, incluso en condiciones climáticas adversas. 

35353ae5a74a2fadc9db2e2df0cc9d75

Se elaboran con una estructura de acero galvanizado con un acabado de pintura en polvo. El acero galvanizado es un tipo de acero recubierto con una capa de zinc para protegerlo contra la corrosión. El techo es de vidrio o policarbonato lo cual permite la entrada de luz natural, creando un ambiente más luminoso y agradable dentro de la estructura, y un asiento de madera tropical, existen diferentes modelos varían según tamaño y adaptación que requiera según donde sean colocados.

También te puede interesar: Paradas de transporte público

63740-17030792

Fuente: Arch Daily

Otra fuente: Laminas y aceros

Nueva llamada a la acción

 

Topics: Policarbonato, aceros, Servicio

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos