Laminas y Aceros

Para la ganadería también hay innovación e investigación

Posted by Magdalena González on Mar 24, 2017 6:01:43 PM

El componente Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico Pecuarios, forma parte del Programa de Fomento Ganadero, así lo anunció SAGARPA el pasado mes de febrero.

GANADO-OVINO-LAMINAS Y ACEROS DE YUCATAN.jpg

El apoyo que brinda este incentivo permitirá adquirir proyectos que generen un cambio tecnológico sustantivo en la actividad ganadera, estos pueden incluir maquinaria, equipos e instalaciones innovadoras, así como acompañamiento técnico.

Para lograr un efecto positivo en la ganadería se requiere, necesariamente, la adquisición de activos, por ello este componente se apoya en los siguientes incentivos:

  • Investigación, Innovación y Desarrollo, Tecnológico Pecuarios.
  • Recursos Zoogenéticos Pecuarios.

Mediante los cuales se puede obtener financiamiento para el desarrollo de planes que impacten a escala nacional o regional la actividad ganadera con acompañamiento técnico profesional, o bien recursos para proyectos de conservación, y utilización de los recursos genéticos de las diferentes especies y razas pecuarias.

GRANJA OVINA-LAMINAS Y ACEROS DE YUCATAN.jpg

Ahora que ya lo sabes, es la oportunidad de mejorar.

Las ventanillas están abiertas desde el 16 de enero y cerrarán el 31 de marzo.

Si eres persona física y/o moral y te dedicas a la producción, comercialización o industrialización de productos pecuarios que se encuentren registradas en el Padrón Ganadero Nacional.

La Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico Pecuarios son herramientas que fortifican la ganadería mexicana, para seguir en crecimiento y sostener el nivel que le ha permitido posicionar sus productos en los mercados internacionales y abrir nuevas oportunidades.

Otos Links

Láminas y Aceros 

SAGARPA 

5 Pasos para Construir una Cerca para Ganado

Topics: infraestructura

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos