Laminas y Aceros

CEMPANEL, tipos y texturas.

Posted by Karina Góngora on Aug 16, 2018 9:52:57 AM

El CEMPANEL es una línea de paneles de fibrocemento, es un producto versátil muy utilizado hoy en día en las construcciones ligeras. Este material se puede observar en los muros exteriores e interiores, fachadas, faldones y entre pisos de las edificaciones.

Laminas y aceros. tec Monterrey

Existen tipos de paneles por lo que estos se identifican por sus texturas, los cuales se mencionan a continuación.

1. Cedar

Tiene un apariencia tipo madera, es la opción perfecta para aquellas personas con buen gusto pero sobre todo con conciencia ambiental, es importante recalcar que contribuye a la ecología ya que gracias a su acabado evita la tala de árboles para conseguir esta textura.

Laminas y aceros. CEDAR

2. Adhepanel

La textura de este panel está diseñada para recibir diferentes acabados,  lo utilizan en lugares como baños y cocina, al igual que en fachadas y faldones. Está disponible en diferentes espesores: 8, 10 y 12 mm.

Laminas y aceros.ADHEPANEL

3. Liso o Estándar

La apariencia que brinda es parecida al del concreto, se caracteriza por ser un estilo vanguardista y elegante. Es utilizado en muros exteriores e interiores, fachadas, faldones, plafones, muros curvados, cubiertas de azotea y en entrepisos, este tipo de CEMPANEL se encuentra disponible en espesores de 4, 6, 8, 10, 12 y 18 mm.

Láminas y aceros.LISO_CEMPANEL

4. Biselado

Este panel de fibrocemento igual ofrece una apariencia tipo concreto, es utilizado en las fachadas para brindar elegancia, de igual forma se puede utilizar tanto en interiores como exteriores y también en muros decorativos. Está disponible en un solo espesor 12 mm.

Láminas y aceros. BISELADO

5. Cemplank

Es un panel fabricado en medidas estandarizadas, tiene una textura en relieve aparente a vetas de madera, por lo tanto ofrece una textura inigualable. Este material se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores.

Laminas y aceros. CEMPLANK

6. Image

Las placas de este CEMPANEL son utilizadas para hacer diseños personalizados decorativos en muros interiores, logotipos, plafones, celosías para la iluminación y ventilación. Los espesores disponibles de este panel son de 12 y 18 mm.

Laminas y aceros.IMAGE_CEMPANEL

7. Rectificado

Al igual que el liso y el biselado ofrece una apariencia tipo concreto, el CEMPANEL rectificado es utilizado en fachadas y ofrece un estilo elegante. De igual forma es utilizado en interiores o exteriores y en muros decorativos.

Laminas y aceros. RECTIFICADORecuerda que al utilizar CEMPANEL en las edificaciones, significa realizarlas con belleza y elegancia.

Otros links: Láminas y aceros

Fuente: CEMPANEL

Topics: CEMPANEL

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos