Laminas y Aceros

Cápsulas futuristas en invierno para personas sin hogar.

Posted by Landy Ordoñez on Mar 8, 2021 1:30:00 PM

Hoy en día la ciudad Alemana de Ulm, la cual esta situada situada a 120 kilómetros al oeste de Múnich, para el invierno instala refugios futuristas llamados ‘Ulmer Nest’ en parques y lugares estratégicamente para las personas que no tienen hogar los utilicen.

capsula futurista..
Dichos refugios son fabricados de Acero y Madera los proporcionan aislamiento, privacidad y protección contra las inclemencias meteorológicas del invierno como son el frío, la lluvia o la nieve, y garantizan la circulación del aire, l
os cuales están equipados con paneles solares y conectados a una red de radio que permite a sus ocupantes comunicarse sin depender de las redes móviles.

capsulas futuristas

Estos refugios cuentan con un sensor de movimiento que notifica a los miembros de ‘Ulmer Nest’ que alguien ha pasado la noche en la cápsula. Y luego un voluntario de ‘Ulmer Nest’ se encarga de checar que ha quedado desocupado para poder limpiarla.

Ulmer Nest’ es proyecto piloto el cual es respaldado por la administración municipal de la región para la asistencia a personas sin hogar existente. En invierno de 2019/2020, el departamento social municipal probó su uso práctico y fue valorado positivamente por los usuarios al igual que los residentes locales.

capsula futurista

Ahora cada invierno, la gente sin hogar que no puede o no quiere pasar la noche en un albergue puede utilizar dicha cápsula y pasar la noche.

Nueva llamada a la acción

Fuente: elheraldo.com

Otras Fuentes: Laminas y Aceros

 

Topics: Acero, madera

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos