Laminas y Aceros

Los Estrenos más Esperados en el Cine, Abril 2017

Posted by Carlos Romero on Mar 30, 2017 7:24:05 PM

En abril la cartelera tendrá una serie de películas de lo más interesante, largometrajes que han sido esperados desde hace mucho tiempo y que por fin en unas semanas llegaran a las salas de todo el país.

Enseguida te enlistamos las 5 películas más esperadas en abril.

  • Los Pitufos en la Aldea Perdida

Los Pitufos en la Aldea Perdida nos cuenta cómo Pitufina y sus hermanos recorren un desconocido bosque encantado para tratar de descubrir un pueblo de fábula de Pitufos antes que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. En el camino, algunos de los misterios en los orígenes de las pequeñas criaturas azules salen a la luz: ¿Por qué los Pitufos no vienen en otros colores? ¿Son sus casas de hongos orgánicos? y ¿Por qué hay 99 niños y solamente una niña? Se estrena el día 7.

laminas y aceros los pitufos.jpg

  • Rápidos y Furiosos 8

Sin duda la mejor del mes, justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. llegará a pantalla a partir del dia 13.

laminas y aceros portada.jpg

  • Día de Héroes

Película sobre el atentado terrorista de la maratón de Boston de 2013, en el que murieron 3 personas y otras 260 resultaron heridas, y sobre la investigación para detener a los autores. El día 21 es su estreno.

laminas y aceros dia de heroes.jpg

  • No toques dos veces

Una madre llena de culpa debe desvelar la terrible verdad que se esconde tras la leyenda urbana de una bruja demoníaca y vengativa. Estreno el dia 28.

laminas y aceros no toques dos veces.jpg

  • Guardianes de la Galaxia Vol 2

Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Estreno el día 28.

laminas y aceros guardianes de la galaxia.jpg

 Y tu, ¿A cual asistiras?

Comenta. Comparte

Otros Links

Láminas y Aceros

Estrenos de Cine en Marzo 2017

Topics: Cine

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos